Habia Una Vez Un Niño Llamada Juan

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
SALVANDO EL PLANETA

Había una vez un niño llamado Juan, al que le gustaba mucho jugar con su grupo de amigos a los exploradores, tanto a Juan como a sus compañeros les encantaba interactuar conlos animales y disfrutar de la belleza y frescura de las plantas y árboles.
Un día Juan le pidió a sus padres permiso para ir de camping con sus amiguitos, luego de pensarlo mucho decidieron darlepermiso. Llegó el fin de semana y Juan y sus amigos emprendieron su mágica aventura.
Después de un largo y agotador viaje llegaron a su destino, pero vaya sorpresa la que se llevaron, el bosque quehabían escogido para acampar, no era más que un pedazo de tierra seca, lleno de basura por todas partes y los pocos animalitos que allí vivían estaban deshidratados, pues el riachuelo que había y de dondebebían los animalitos, se estaba secando y como si no fuera poco, en el no nadaban peces como es lo normal, sino basuras por doquier.
Al ver tan desolador panorama, Juan y sus amigos quedaron muytristes, pero la tristeza no les impidió tomar acciones correctivas al respecto.
Inmediatamente llamaron a sus padres para pedirles ayuda, ellos acudieron en busca de ayuda y muy pronto una gran multitudde personas llegaron a aquel bosque y empezaron junto a Juan y sus amigos una larga y ardua labor y se repartieron el trabajo así:
Un grupo se encargaba de recoger las basuras del bosque, otrossembraban plantas de diferentes especies, otros les brindaban atención a los animalitos del bosque que la necesitaban y el último grupo limpió el pequeño riachuelo, el cual estaba infestado de basura.Fue una larga jornada de trabajo, pero los resultados fueron asombrosos, de aquel bosque triste y desolador que había encontrado Juan, no quedaban rastros, ahora con la ayuda de sus amigos y sus padres,lo convirtieron nuevamente en el hogar de aquellos animalitos indefensos, quienes no tienen la culpa de la destrucción que causa el hombre al medio ambiente.
Desde entonces, Juan se dedicó junto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Érase una vez un niño llamado concertación
  • En Un Lejano Poblado Había Una Vez Una Niña Que Se Llamaba
  • Había Una Vez
  • Habia Una Vez
  • Habia una vez
  • Habia Una Vez
  • había una vez...
  • Habia Una Vez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS