Habia una vez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metamorfosis

Personajes
* Grete es la hermana pequeña de Gregorio, en un principio ella atendía a su hermano lo mejor posible pero conforme fue pasando el tiempo esto le fue hartando a talgrado de que ella también lo quería ver muerto.
* El padre. Antes el era el sostén de la casa ya que tenía un negocio propio, pero este quebró y entonces se encerró en su casa y apenas salía deella, pero esto cambio cuando ocurrió la metamorfosis de su hijo ya que volvió a trabajar y recupero el carácter fuerte que tenía.
* La madre. Es una mujer muy buena cuando ocurre la metamorfosis deGregor se ocupa mas de las labores de la casa, al igual que del correcto servicio de los huéspedes.

Desarrollo
Gregorio era un comerciante viajero, el cual una mañana al despertar pudo percatarseque este había sido convertido en un insecto, al percatarse de esto, el pudo darse cuenta de lo gigantesca que era su habitación y de igual manera reflexionar sobre el que diría su familia y sutrabajo al enterarse de lo que había sucedido, ya que este era el sostén de la familia aunque en la cuestión económica estos no se encontraban en el mejor estado ya que tenían demasiadas deudas, aunque laque mas pesaba para Gregorio era la que había adquirido su padre con su actual jefe ya que era sumamente grande. En estos momentos en su trabajo era una racha sumamente baja de ventas debido a latemporada, tantas cosas sobre el que pasará y el que pensarán pasaban por la cabeza de Gregorio Samsa.
La mañana en que Gregorio había sido convertido en insecto un mensajero de su trabajo fue aaveriguar la causa del porque no se había presentado a trabajar, pero se presento con una actitud nefasta hablando de una manera sumamente retadora, en donde de irresponsable no bajaba a Gregorio y máscuando pedían que Gregorio abriera la puerta de la habitación y el era incapaz de hacerlo, ya que a este no le era posible abrir la puerta , la familia al percatarse que Gregorio no había podido...
tracking img