Habia Una Vez

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Un sistema de información es un conjunto de elementos que interactúan entre sí con el fin de apoyar las actividades de una empresa o negocio.
El equipocomputacional: el hardware necesario para que el sistema de información pueda operar.
El recurso humano que interactúa con el Sistema de Información, el cual está formado por laspersonas que utilizan el sistema.
Un sistema de información realiza cuatro actividades básicas: entrada, almacenamiento, procesamiento y salida de información.Entrada de Información: Es el proceso mediante el cual el Sistema de Información toma los datos que requiere para procesar la información. Las entradas pueden ser manualeso automáticas. Las manuales son aquellas que se proporcionan en forma directa por el usuario, mientras que las automáticas son datos o información que provienen o sontomados de otros sistemas o módulos. Esto último se denomina interfases automáticas.
* Definición de Bases de Datos.- Un conjunto de información almacenada enmemoriaauxiliar que permite acceso directo y un conjunto de programas que manipulan esos datos
Base de Datos es un conjunto exhaustivo no redundante de datosestructurados organizados independientemente de su utilización y su implementación en máquina accesibles en tiemporeal y compatibles con usuarios concurrentes con necesidad deinformación diferente y no predicable en tiempo.
Explicar Sus Orígenes Y Antecedentes
Surgen desde mediados de los años sesenta la historia de las bases de datos, en1970 Codd propuso el modelorelacional, este modelo es el que ha marcado la línea de investigaciónpor muchos años, ahora se encuentran los modelos orientados a objetos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Habia Una Vez
  • Habia una vez
  • Habia Una Vez
  • había una vez...
  • Habia Una Vez
  • había una vez
  • Había una vez
  • Habia Una Vez..

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS