Habilidades de negociacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habilidades del negociador
OBJETIVO
I. II. III. IV. Analizar la situación actual e identificar el problema. Discutir con su equipo las mejores alternativas según el caso planteado. Crear una listade peticiones que satisfagan cada situación Resaltar las habilidades de los negociadores cada uno de ellos defendiendo los objetivos esperados.

TIEMPO: Duración: 60 Minutos TAMAÑO DEL GRUPO:Ilimitado. LUGAR: Amplio Espacio Un salón amplio bien iluminado acondicionado para que los participantes puedan estar cómodos.

MATERIAL: Sencillo

Lo necesario para que los participantes escriban.DESARROLLO
CON FORMATO
I. II. III. IV. El Facilitador entrega a cada equipo su respectiva historia: Los participantes deberán analizar la información que tienen. Crearán en base a esta informaciónlas posibles soluciones. Cada equipo definirá un negociador que lo representara en la mesa de acuerdos. Durante la negociación los miembros de cada equipo no podrán hablar a su representante, mas sinembargo podrán a través del facilitador hacer llegar sugerencias escritas. Solo la persona nombrada tendera la potestad de decidir lo mejor para su equipo Una vez realizado el acuerdo, se discutirá y semostrara a cada parte la información del otro equipo.

V. VI.

Historia Equipo I Susana Gómez es una chef de reconocido prestigio. Tiene 53 años de edad y actualmente se siente un pocodesanimada y cansada. Susana tiene dos hijas: Mónica y Sandra. Susana trabaja en el Hotel Cari Jones, tiene más de 18 años de laborar para este establecimiento que pertenece a la categoría de hoteles 5estrellas. Desde hace ya varios años Susana ansia con gozar de sus vacaciones las cuales no puede disfrutar de forma continua debido a la actividad fuerte de su trabajo. Cuando la temporada es baja lo máximoque a podido disfrutar de descanso es de 4 días en forma ininterrumpida luego por algún evento es llamada nuevamente por su jefe debido a algún evento especial o cualquier otra actividad en la cual...
tracking img