Habitos en la biblia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Biblia ¿Verdad, ficción o mentira?



Unos dicen que la Biblia fue creada por hombres o extraterrestres. Otros, por inspiración divina ¿Quién tiene razón?

La Biblia ha sido atacada pormuchos científicos y personas de pensamiento lógico. Dicen que el hombre desde sus orígenes, ha tratado de explicarse los fenómenos de la naturaleza. Y al no encontrar explicación, inventó dioses.

Unode éstos, el Dios de la Biblia. También, que los hombres crearon la Biblia para controlar al pueblo. Inventaron mandatos según revelados por Dios, para controlar a las masas.

Que Charles Darwincreó la teoría de la evolución y que daba una explicación científica del origen de las especies, dejando el relato de la creación de la Biblia como un simple cuento antiguo.

¿Hay pruebas de que laBiblia sea creación divina?

Si
Unos dicen que la Biblia fue creada por hombres o extraterrestres. Otros, por inspiración divina ¿Quién tiene razón?

La Biblia ha sido atacada por muchoscientíficos y personas de pensamiento lógico. Dicen que el hombre desde sus orígenes, ha tratado de explicarse los fenómenos de la naturaleza. Y al no encontrar explicación, inventó dioses.

Uno de éstos, elDios de la Biblia. También, que los hombres crearon la Biblia para controlar al pueblo. Inventaron mandatos según revelados por Dios, para controlar a las masas.

Que Charles Darwin creó la teoríade la evolución y que daba una explicación científica del origen de las especies, dejando el relato de la creación de la Biblia como un simple cuento antiguo.

¿Hay pruebas de que la Biblia seacreación divina?

Si

----

Una prueba notable de su origen divino, son las profecías que se han cumplido. Son innumerables, pero solo citaré una: la caída de Babilonia a manos de Ciro, emperador dePersia, hecho que sucedió en el 539 A.C.

El profeta Isaías lo predijo. Lo curioso, es que para la época que lo dijo, Ciro ni siquiera había nacido…
(Isaías 13:17-19; 44:27; 45:1).

Cuando en...
tracking img