Haciendo sonrrisas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Haciendo sonrisas

“Una sonrisa mueve al mundo”

INTRODUCCION

En la actualidad la mayoría de los jóvenes entre 17 a 25 años trabajan o estudian, son muy pocos los que realizan ambas cosas ylos pocos que hay les cuesta trabajo salir adelante.
Nosotros la Institución “HACIENDO SONRRISAS” proponemos un espacio donde los jóvenes tengan apoyo en sus estudios y/o trabajo, si estudian peronecesitan trabajar nosotros les conseguimos un empleo de acuerdo a sus habilidades y/o talentos y si trabajan pero se quieren superar estudiando algo que les agrade nosotros les facilitamos los medios.Esta propuesta económicamente es bastante sencilla se necesito una inversión de inicio, y esta inversión a cierto plazo regresa, mas ganancias, en pocas palabras se vuelve económicamenteindependiente.
Esta institución cuenta con el respaldo de las autoridades gubernamentales he incluso algunas de ellas están afiliadas a esta institución.

IMPACTO SOCIAL

Este proyecto solo puede parecerinteresante a las personas hacia quien va dirigido, pero en realidad la población de jóvenes en el estado de colima es del 75.8% entonces este proyecto puede llegar a ser importante en la sociedad eneste estado.
Los beneficios solo serán visibles para aquellos que se afilian a este programa.
La sociedad en general se beneficia cuando los jóvenes se vuelven emprendedores así se generan empresasestas producen empleos y económicamente nos beneficia a todos.


OBJETIVO:
Ayudar a jóvenes de 17 a 25 años a superarse académicamente y se conviertan en emprendedores y/o puedanconseguir un trabajo para un mejor nivel de vida. (Vivan en condiciones de pobreza o no).

VISION:
Los jóvenes entre 17 a 25 años que viven o salen de familias humildes, no tienen otra que trabajaren lo primero que encuentran y están expuestos a drogas, robar, etc.
Nosotros les ayudamos poniendo los medios para que tengan oportunidad de superarse y dedicarse a los que mas les guste o...
tracking img