Hadah

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
agashahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhSabemos que el cerebro está dividido en dos hemisferios, los cuales elaboran y procesan la información de manera diferente.
Hemisferio derecho.- Este hemisferiocontrola la parte y la mano izquierda del cuerpo. También es el encargado de las aptitudes musicales, artísticas, percepción de formas y patrones, percepción tridimensional, la introspección(evaluación personal), imaginación, emociones apropiadas con el lenguaje, generación de imágenes mentales de los estímulos visuales, auditivos, dúctiles, gustativos y olfativos
Hemisferio izquierdo.-Controla la parte derecha del cuerpo, y también controla la mano derecho. Este hemisferio tiene como tarea el controlar el lenguaje escrito y hablado, la habilidad numérica, científica y elrazonamiento. Sabemos que el cerebro está dividido en dos hemisferios, los cuales elaboran y procesan la información de manera diferente.
Hemisferio derecho.- Este hemisferio controla la parte y la manoizquierda del cuerpo. También es el encargado de las aptitudes musicales, artísticas, percepción de formas y patrones, percepción tridimensional, la introspección (evaluación personal), imaginación,emociones apropiadas con el lenguaje, generación de imágenes mentales de los estímulos visuales, auditivos, dúctiles, gustativos y olfativos
Hemisferio izquierdo.- Controla la parte derecha delcuerpo, y también controla la mano derecho. Este hemisferio tiene como tarea el controlar el lenguaje escrito y hablado, la habilidad numérica, científica y el razonamiento. Sabemos que el cerebroestá dividido en dos hemisferios, los cuales elaboran y procesan la información de manera diferente.
Hemisferio derecho.- Este hemisferio controla la parte y la mano izquierda del cuerpo. También es...
tracking img