Hahah

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Marihuana”
Alumno:
Jesús Yruegas Betancourt
Miss:
8/03/10
Bueno pues la marihuana tiene muchos usos tanto médicos como tóxicos, en el norte lo combinan con muchas cosas parasanar golpes o heridas. Hay personas que las usan con fines no médicos que hacen que les altere el cerebro y pueda a hacerles daño en el funcionamiento del cerebro.
Objetivos:
El objetivode este tema es dar a conocer los usos de la marihuana tanto estimulantes como el uso en la medicina, también para dar a conocer los efectos de esta planta.
Hipótesis:
Consecuencias delenervante en el sistema nervioso, y saber como podemos usar la marihuana con fines médicos.
Justificación:
Bueno pues yo elegí este tema para dar información mas relevante sobre lamarihuana ya que todos tenemos cierta información sobre este tema pero con este trabajo tendremos la información mas correcta y detallada.
Bueno a mi me pareció interesante este tema porque es unode los temas de hoy en día ya que vemos que narcotraficantes tienen muchísimas hectáreas de marihuana cultivadas para venderlas a un alto precio.
Colombia es un país con alta producción deesta planta. En holanda la marihuana es legal, para uso medicinal tanto como para auto-consumo.
Estados unidos bueno, algunos países reconocieron que la marihuana solo se podrá usar con finesmédicos pero no podrá ser vendida para el auto-consumo.
El cannabis es una droga muy popular entre mucha gente por lo que a veces se suele cultiva para el auto-consumo. Existen muchasmaneras de cultivar esta droga, pero suelen tener en común que buscan tener la mayor concentración de THC.
El THC es (tetrahidrocannabinol) es la principal sustancia psicoactiva encontrada en lasplantas de la especie cannabis sativa, sus efectos farmacológicos son el resultado de su vinculación con los receptores específicos de cannabinol situados en el cerebro y en todo el cuerpo.
tracking img