Hahaha

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
Bella vivía con su mamá pero se caso y se fue a vivir con Bill su esposo a Miami y ella se fue a vivir con su papá a Forst es un lugar muy chico del estado de Washington en el cual nunca deja dellover.
Bella decide entrar a estudiar a la prepa mas recurrida en Forst ahí conoce a Yessica y a sus amigos, Bella considera a Yessica su mejor amiga. En la cafetería de la escuela mientras desayunabaBella y sus nuevos amigos entraron los hermanos Cullen primero Alice y Jasper después Emenet y Rosalie y al último Edward del cual Bella se enamora desde el primer momento que lo vio.
En la primeraclase de biología que tomaba Bella le toco de compañero Edward pero este la trataba muy mal y no le hablaba, al día siguiente tenían la misma clase pero Edward no llego y Bella se sintió mal pensandoque era su culpa, después Edward fue a clase al 3er día pero fue hasta ese día en el cual decidió hablarle a Bella, pero ella no lo notaba normal como a los demás compañeros a él le cambiaban de colorlos ojos. Al dirigirse Bella al estacionamiento donde se encontraba su camioneta iba a ser víctima de un accidente, la iba a aplastar una camioneta pero Edward la salvo deteniendo la camioneta con tansolo una mano, dicho suceso dejo a Bella impactada por que fue la única que vio como Edward detenía la camioneta. Ya en el hospital Bella le hizo muchas preguntas a Edward pero este no contestoninguna, entonces bella decide investigar un poco más de la vida de Edward como porqué le cambiaban los ojos de color, porque no comía nada y porque tenía la piel fría. En la biblioteca y en internet,Bella encuentra la respuesta de sus preguntas y se da cuenta que Edward es de otra especie y que efectivamente es un vampiro, ella le dijo que sabía todo y que no le daba miedo que fuera un vampiro y esasí como inicio su noviazgo un poco extraño porque Edward no había tenido novia por casi un siglo y lo primero que le dijo a Bella fue: Te eh estado por muchos años esperando.
Este libro me gusto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hahaha
  • Hahaha
  • Hahaha
  • hahaha
  • Hahaha Hahaha
  • Hahaha
  • hahah
  • Hahaha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS