Hallween peligrosa tradicion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Halloween:
Una peligrosa tradición
Halloween, es una fiesta que ninguna persona debe celebrar, basta conocer la historia para saber que a Dios NO le agrada en lo absoluto. Su práctica estotalmente satánica, muchos lo hacen con pleno conocimiento, pero muchas personas sin saberlo disfrazan sus hogares, sus negocios y lo más grave de todo, a sus hijos sin saber las nefastas consecuencias deello, ya que el motivo de la fiesta es honrar a Samhaim, el señor de la muerte, mientras Jesús es Resurrección y Vida; y se inició porque los celtas creían que los muertos regresaban a visitar a losvivos para maldecirlos, mientras Jesús vino al mundo para darnos salvación.
Los sacerdotes druidas hacían conjuros y sacrificaban niños para satisfacer a los malos espíritus ese día, practicando luego elcanibalismo y el incesto. Le llamaron la “Noche de Brujas” porque creían que éstas gozaban de mayor vitalidad esa noche, algo que siguen creyendo. Hoy día es una gran fiesta de la Wicca, la religiónoficial de la brujería, y en el cual se celebran sus mayores rituales, entre ellos el comunicarse con los muertos. La Biblia satánica declara que Hallowen es uno de los dos días sagrados másimportantes.
Y mientras las personas participan de estas fiestas teniéndola como algo inocente al mismo tiempo en todas partes del mundo se practican rituales donde la vida de muchas personas incluyendoniños son sacrificadas para el diablo.
Participar de estas fiestas traen consecuencias negativas a nuestras vidas y el hecho de que usted lo acepte o no, no altera esta realidad. En este caso, el peorenemigo del hombre es "LA IGNORANCIA" y Satanás quiere que ignoremos sus maquinaciones y éstas se pueden vencer por medio del conocimiento, por esta razón hemos preparado dicho material para que Ud.conozca en qué terreno se está involucrando al participar en esta celebración.
RECUERDA si participas del halloween estarás también participando en la adoración a satanas y contribuyendo a las miles...
tracking img