Halo 2

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 12 de abril de 2010
ENSAYO SOBRE MANOS MILAGROSAS
LUIS DANIEL SARMIENTO PEÑALOZA
ARAUCA-ARAUCA
COLEGIO PABLO NERUDA
GRADO 10
2010
ENSAYO SOBRE MANOS MILAGROSAS
LUIS DANIEL SARMIENTO PEÑALOZAEntregado a Prof.
ARAUCA-ARAUCA
COLEGIO PABLO NERUDA
GRADO 10
2010
MANOS MILAGROSAS
Eta película esta basada en hechos reales él cual cuenta la historia desde infancia acerca de cómo seformo el mejor medico neurocirujano.
Este doctor el cual tiene por nombre Benjamín muestran al recibir la noticia de que hay dos gemelos unidos por el cráneo en Alemania y decide ir a verlos parasaber cuales son sus posibilidades de existencia, al verlos seda cuenta de todo lo que hizo hasta este momento y es así como la película nos relata la historia de Benjamín.
La madre de Benjamín lacual era madre soltería con dos hijos incluyendo al futuro doctor, hacia su mejor esfuerzo para mantenerlos, aun siendo una analfabeta sin saberlo nadie. Ella al darse cuenta de que sus hijos podríancorrer con la misma suerte, empezó a coger cartas sobre el asuntos y ha ponerles mas reglas y orden a sus horarios y vida, ya que Benjamín era el peor de la clase y también tenia algunos problemas deautocontrol. Una tarde la cual la madre podríamos decir explota de su propia desesperación busca ayuda psicología y le cuenta al doctor su problema de analfabetismo, el doctor le comunica que debequedar recluida por dos semanas debido a que tenía otros problemitas psicológicos tales como la separación de su marido; antes de eso a sus dos hijos les da instrucciones de: no podrán ver tantatelevisión si no, ver dos programas a la semana y que se traten de algo educativo, también les dio a aprenderse las tablas de multiplicar y leer aproximadamente dos libros por semana y dar una síntesis alrespecto de estos, por supuestos Benjamín y su hermano se quejaron de inmediato diciéndole loca y que no podrían sobrevivir. Sin darse cuenta que su madre les hacia un gran favor. Benjamín se dio cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Halo 2
  • Halo 2
  • halo 2
  • Halo 2
  • Halo 2
  • Historia De Halo 2
  • halo 2
  • Halo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS