Halo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2735 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Halo (serie)

La serie de Halo data sobre un universo de ficción futurista, donde transcurren los hechos de una guerra galáctica entre la humanidad y un conglomerado de razas extraterrestre bajo el nombre de Covenant ("El Pacto" en la versión de España).
Este argumento ha dado lugar a la producción de videojuegos, novelas gráficas, historietas e incluso una futura película.

[editar]Videojuegos

[editar] Halo: Combat Evolved

Artículo principal: Halo: Combat Evolved
En el año 2552 la humanidad ha conquistado el viaje a través del hiperespacio y debido a la sobrepoblación mundial han debido crear colonias en otros planetas para vivir.
Pero también están en guerra con una alianza religiosa de especies extraterrestres llamada Covenant que desean arrasar con la Tierra y suscolonias porque creen que la humanidad es una herejía a sus creencias.[1]

[editar] Halo: Custom Edition

Artículo principal: Halo custom edition
Este es un videojuego que salió a la venta para la computadoras, el cual le permite al sujeto, jugar con más gente online con un máximo de 16 jugadores, reunidos en un Server (o cuarto online), el juego tiene un estilo Xbox Live, pero en computadora.Viene con la mayoría de armas que Halo Combat Evolved, puedes descargar y jugar con otros mapas disponibles para el juego, incluso poner campaña.

[editar] Halo 2

Artículo principal: Halo 2
La historia comienza con el antiguo comandante de la flota de naves Particular Justice siendo juzgado por los Profetas jerarcas por su incompetencia y su incapacidad de proteger la Instalación 04 "Alpha Halo"de su destrucción a manos del Jefe Maestro ,simultáneamente en la tierra Jefe Maestro es condecorado por sus acciones en el anillo y de igual manera todos los demás caídos.
Como represalia, el Convenant sigue al Jefe Maestro con una flota de invasión hasta la tierra donde comienza la invasión.

[editar] Halo 2: Multiplayer Map Pack

Artículo principal: Halo 2: Multiplayer Map Pack
Es laexpansión de mapas de Halo 2 con 9 mapas adicionales, una cinematografía "Un día más en la playa" y un documental de la creación del pack. Para poder usar el pack es necesario comprar la versión original ya que este sólo trae la actualización del juego.

[editar] Halo 3

Artículo principal: Halo 3
Continuando la historia finalizada en la serie de comics Halo: Uprising, Halo 3 se inicia con elJefe Maestro cayendo a la atmósfera terrestre e impactando en una jungla africana, donde es recogido por el Inquisidor y el Sargento Johnson.
El Jefe Maestro y compañía se abren paso hacia una base del UNSC, donde Miranda Keyes y Lord Hood planean un ataque aéreo hacia las naves de Profeta de la Verdad, que se han estacionado sobre un misterioso artefacto Forerunner desenterrado de las arenas delas ruinas de la ciudad de Nueva Mombasa. La guerra termina el 3 de marzo de 2553.

[editar] Halo Wars

Artículo principal: Halo Wars
Halo Wars está ubicado 20 años antes de los acontecimientos presentados en Halo: Combat Evolved. El juego es de tipo estrategia por lo que no continua la tendencia FPS de los títulos anteriores.

[Halo 3: ODST

Artículo principal: Halo 3: ODST
Halo 3 ODST,es una expansión del juego Halo3 (originalmente lo era, después se convirtió en un juego completo) y se plantea entre Halo 2 y Halo 3. El juego se caracteriza por ser la primera entrega donde no manejamos al Jefe Maestro si no a un Soldado de Choque de Descenso Orbital (ODST) (SCDO en español),también porque su campaña es la más fácil de los 4 juegos existentes(Creados por Bungie) para xbox y Xbox360.
El tráiler[2] presentado muestra que en esta historia tenemos a un soldado ODST de la UNSC que aterriza en Nueva Mombasa.

[editar] Halo: Reach

Artículo principal: Halo: Reach
Halo: Reach (aún en desarrollo) parece ser el último FPS de la saga y se estaría situado cronológicamente antes de Halo:Combat Evolved.
Lo único que se sabe es que el jugador estará situado en el planeta de...
tracking img