Hamlet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 4 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La noche cordobesa
1) ¿Qué hacen los jóvenes de 16 a 25 años para divertirse en la noche cordobesa?
2) Teórica: cultural
Temporal: 2009-2010
Espacial: Nueva Córdoba y centro3) Justificación grupal: elegimos este tema porque nos brinda aprendizaje y experiencia. Nos ayuda a comprender las actitudes de los jóvenes en sus salidas nocturnas, así como también porqueestamos involucrados en el mismo. A demás nos permite reflexionar sobre nuestras actitudes para ver si hacemos las cosas bien o mal.
Justificación científica: la investigación de las conductas de losjóvenes en las noches, nos permitirá conocer su manera de desenvolverse en la sociedad y a partir de esto ayudar a la modificación y a la reflexión de dichas actitudes que nos beneficiará a todos porel futuro de una comunidad en común. Este tema es de suma importancia para toda la sociedad, ya que involucra a los adolescentes y a los mayores para tener conocimiento del tema.

4) Objetivosde la investigación:
• Descubrir la organización de los adolescentes en estas salidas.
•Transmitir la información que le sirva a toda la sociedad.
• Lograr descubrir que hacen los adolescentes en sus salidas para divertirse.• Conscientizar a las personas sobre sus actitudes.

5) Observamos a varios grupos de jóvenes entre 16 a 25 años de ambos sexos queconcurrieron a boliches y fuera de ellos.
6) Entrevistamos a 10 jóvenes: Fernanda Bossio (empleada), Jimena García (estudiante), Darío Azulay (estudiante y empleado), Ignacio Roque (estudiante),Laura Quirós (empleada), Maximiliano Willington (estudiante), Santiago Toledo (estudiante), Micaela Dutto (empleada), Eva Gatti (estudiante) y a Silvina Gay (psicóloga social), Ariel Vanini ( dueño...
tracking img