Harina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Harina PAN (Producto Alimenticio Nacional)

Empresas Polar cuenta con un amplio repertorio de productos y servicios pero ninguno tan importante e influyente como la Harina PAN.

Es un producto degran impacto en nuestro país ya que es uno de los principales sustentos alimenticios en las familias de toda clase social, y como cualquier producto de tal índole es sometido a una amplia serie depruebas para el deleite de los consumidores.

Desde su comienzo en 1960, la Harina PAN ha sido líder en el mercado venezolano, pues desde su creación, se buscó la sencillez en la preparación de losingredientes de la “Arepa”, así dio resultado el nacimiento de la Harina Precocida en Venezuela, los consumidores de éste producto, evitaron la tediosidad de la elaboración de la mezcla al tener queañadir solamente agua y sal.

Ésta Harina Precocida es a base de maíz, proveniente de los campos y transportada a REMAVENCA, industria ubicada en Turmero, Estado Aragua. Esta materia prima es sometido arigurosas inspecciones, procesos de selección y limpieza de materiales extraños, posteriormente es colado, molido, cocido, comprimido en maquinaria especializada y finalmente almacenado en enormesSilos. Ya aquí el maíz puro ha sido transformado en Harina Precocida lista para ser empacada y distribuida.

Éste producto al ser de alto consumo, es comercializado en una infinidad de puntos de ventaal nivel nacional e internacional, ya sean en los grandes supermercados hasta los humildes abastos, y bodegas, ya que al poseer una alta demanda, ésta harina debe ser un producto disponible paratodas las personas, basando dicha necesidad del producto al hecho de que la Arepa es el principal alimento en las mesas de todos los venezolanos, su posicionamiento en el mercado debe ser masivo, para asísatisfacer a los consumidores plenamente, esto causa menores costos de producción e implica mayor productividad para la empresa.

La Harina PAN ha demostrado ser líder de una serie de productos...
tracking img