Harry poterr

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acuciado por pesadillas que hacen que su cicatriz le duela más que de costumbre, Harry (DANIEL RADCLIFFE) está encantado de librarse de sus inquietantes sueños asistiendo a la Copa del Mundo deQuidditch con sus amigos Ron (RUPERT GRINT) y Hermione (EMMA WATSON).
Pero algo siniestro inflama los cielos en el campamento de Quidditch – la Marca Tenebrosa, la señal del malvado Lord Voldemort. Esconjurada por sus seguidores, los mortífagos, que no se han atrevido a aparecer en público desde que Voldemort (RALPH FIENNES) fue visto por última vez hace trece años – la noche en que asesinó a lospadres de Harry.
Harry está deseando volver a la seguridad de los muros del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde el profesor Dumbledore (MICHAEL GAMBON) pueda protegerle. Pero las cosas van aser un poco diferentes este año.
Dumbledore anuncia que Hogwarts será la sede del Torneo de los Tres Magos, una de las competiciones mágicas más apasionantes y peligrosas de la comunidad de magos. Seelegirá un campeón de cada uno de los tres colegios de magia más grandes y prestigiosos para competir en una serie de peligrosas pruebas para conseguir ganar la codiciada Copa de los Tres Magos.
Losestudiantes de Hogwarts observan intimidados mientras las elegantes chicas de la Academia Beauxbatons y los sombríos e inquietantes chicos del Instituto Durmstrang llenan el Gran Comedor, esperandoansiosamente la selección de sus campeones.
El director del Ministerio de Magia Barty Crouch (ROGER LLOYD PACK) y el profesor Dumbledore presiden una ceremonia a la luz de las velas cargada deexpectativas mientras el encantado Cáliz de Fuego elige un estudiante de cada colegio para competir. En medio de una lluvia de chispas y llamas, la copa elige a la superestrella de Quidditch de DurmstrangVictor Krum (STANISLAV IANEVSKI), seguido por la exquisita Fleur Delacour de Beauxbatons (CLÉMENCE POÉSY) y, finalmente, el popular niño mimado de Hogwarts, Cedric Diggory (ROBERT PATTINSON). Pero...
tracking img