Hay que reestructurar al partido en el táchira

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Diputado Manuel Peñaloza:
por: (Augusto Medina) sección de política cuerpo “A.5” de fecha 30-09-2010

"Hay que reestructurar al partido en el Táchira"
|

Diputado Manuel Peñaloza.
"Si nocambiamos nuestra actitud de cómo manejar la política en nuestro estado, si no reactivamos a los excluidos del partido, si no cambiamos nuestro discurso arrogante y a veces ofensivo, y sobre todo, sino logramos que en la práctica se haga sentir nuestro trabajo del Gobierno nacional, avanzaremos a la mayor derrota, que sería en el 2012", pronosticó el diputado regional del chavismo, ManuelPeñaloza.

Dijo que: "no basta con un análisis maquillado, no basta con debatir los problemas internos, sólo superficialmente, hay que tomar el tiempo necesario, para discernir y plantearnos la corrección;sin duda hay que reestructurar el partido, y nuestro gobierno en el Táchira. Ya basta de tanta insensibilidad social".

---Debemos desaparecer en lo posible la arrogancia y dejar de preocuparnostanto por el mal gobierno regional, porque quedó demostrado que los tachirenses tenemos otra forma de ver las cosas; quizás llevando la revolución más a lo profundo del pensamiento tachirense, pero conun discurso menos efusivo; por ello es que, insisto, debemos preocuparnos y dedicarnos a realizar importantes obras, visibles, para los tachirenses, como el mejoramiento de la vialidad, el desarrollode viviendas, mejoramiento de los servicios públicos nacionales, concentrarnos en combatir con mayor empeño la inseguridad, la extorsión y el secuestro, entre otros, y en conclusión, oír más al común,prestarle mayor atención, destacó Peñaloza.

El parlamentario sostiene que: "no hay mal que por bien no venga; si comenzamos ahora a transformar nuestro accionar, seguro estoy de que nos espera unagran victoria en el 2012; hoy no tenemos a un Leonardo Salcedo para echarle la culpa, ya no es Vista la culpable, ya no son los antiguos emeverristas, ahora quién será. Yo creo que debemos...
tracking img