Hayley williams

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hayley Nichole Williams (nacida en 27 de diciembre de 1988) es la vocalista, pianista y guitarrista de la banda Rock Alternativo estadounidense Paramore, de la cual ha sidomiembro de la banda desde 2002. Sus influencias musicales son Robert Smith de The Cure y Etta James y ha sido comparada a sus contemporaneas vocalistas femeninas de rock, como Amy Lee yAvril Lavigne.

A los 13 años de edad, Hayley se mudó de Meridian, Mississippi, a Franklin, Tennesse, donde conoció a los hermanos Josh y Zac Farro y al bajista Jeremy Davis.Hayley empezó cantando en la iglesia de su natal Mississippi. Antes de formar la banda Paramore, Hayley escribía canciones para un grupo que tenían sus amigos con música estilofunk; aquí fue donde conoció a Jeremy Davis. Tiempo después apareció la banda Paramore formada por Josh Farro como guitarrista, Zac Farro en la batería, Jeremy Davis en el bajo yHayley Williams como vocalista, después se integró Jason Bynum como guitarrista, pero después de terminar su primera gira de su disco All we Know is Falling, Bynum decidió dejar labanda, siendo reemplazado por Hunter Lamb, quien después de un tiempo con la banda también decidió dejarla para casarse. Actualmente Taylor York es el segundo guitarrista.

Laprimera canción escrita por todos los miembros (incluyendo a Hayley) se titula «Conspiracy» y la pusieron en su primer disco que salió en 2005. Ese año Jeremy Davis salió de la bandapor razones personales, dejando a Paramore con 3 miembros, y el nombre del disco All we Know is Falling fue inspirado por Jeremy. En el sillón rojo de la portada del disco se ve unasombra que se va, representando el abandono de Jeremy y dejando un espacio. Después que la banda le pidió que regresara Jeremy aceptó, volviendo a la banda el 24 de julio de 2005
tracking img