Hebreos 4:12

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos y discierne los pensamientos ylas intenciones del corazón”
Hebreos 4:12

El domingo pasado durante la conferencia de las 13:30, pude corroborar la cita bíblica arriba mencionada.
Cuando empecé a acercarme a Cristo, (octubre del2006), comencé a hacer algo que tenía años queriendo hacer: leer la biblia desde un inicio como un libro histórico. Llegué hasta el libro de números con mil dudas en mi cabeza por querer racionalizartodo lo que leía. Me faltaba el espíritu de la fe para encontrar la esencia.
Poco a poco he ido obteniendo las respuestas que busco no del libro histórico, sino del libro de mi vida. Y el libro de mivida tiene tantas cosas en común con el libro de la palabra de Dios.
Entonces dejé de preocuparme por encontrar una respuesta histórica de los acontecimientos y comencé a ocuparme de una respuestaen mis acciones cotidianas.
Sixto Forras, excelente conferencista y motivador, entre otras cosas, tocó una cita bíblica que, siempre ha sido significativa para mi vida y en una época llenaba deresentimiento mi corazón. Gn 17: 19-20.
Dicha cita, contextualizada con todo el capitulo 16 y 17 del génesis, me hacía pensar en la desventaja que tenemos las mujeres cuando el hombre decide irse delhogar, sin darle un lugar en su vida cotidiana a los hijos y sin posibilidad de que los pequeños sean incluidos ante los ojos de todo mundo, en el árbol genealógico al que si tienen acceso los hijosnacidos dentro del matrimonio.
Yo como madre, me quedé dolida por la desventaja en que se quedó mi hijo, me quedé con una carga de culpa y resentimiento que empecé a heredarle a Sebastián. ¡Que injusto esDios! Pensaba siempre, culpando a terceros de mis actos…después pensaba que no era ese el futuro que quiero heredarles a mis hijos, y así una serie de pensamientos sin ton ni son…
Y de pronto...
tracking img