Heheh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El origen de las especies
Por que hizo tantas especies?
Porque existen cientos de especies de pájaros?
Tenían muchas preguntas a dios .
Darwin visualizaba las cosas como un robusto árbolfijándose en las ramificaciones. Se basaban en la teoría de la selección natural , muchos americanos creen mas en la teoría bíblica y no en la evolución .
Darwin sabían que tendría muchas criticas por laspersonas que seguían la biblia a pie de la letra pero el savia que después con el transcursos de los años por que surgieron dudas de la creación , historia y origen de los seres humanos.
Darwin realizoun viaje de 5 años recogiendo, escribiendo y explorando.
Pero su parada mas importante fue en las islas Galápagos, decía que cuando las especies no eran constantes evolucionaban.
La evoluciónartificial la selección de cruza cuidado de una especie para la mejora por ejemplo el caballo pura sangre.

Todos los científicos lo alababan pero al contrario los cristianos no aceptaron el libro.
Aunen la actualidad en las universidad de estados unidos se imparten clases de el libro de Darwin i se discuten las ideas y pensamientos de el.
En una gripa al atacarla con medicamento o antibióticosmuere pero en una gripa una gran parte del virus pero no todos mueren y se reproducen haciendo llegar una nueva especie de gripa y con eso se busca un antibiótico nuevo.
Al contrario el hombre noevoluciona tan rápido así que nuestros rasgos datan desde la edad de piedra aproximadamente un 95%

Sin embargo, los ataques a las ideas de Darwin que encontraron mayor eco no provenían Sin embargo, losataques a las ideas de Darwin que encontraron mayor eco no provenían de sus contrincantes científicos, sino de sus oponentes religiosos. La idea de que los seres vivos habían evolucionado por procesosnaturales negaba la creación divina del hombre y parecía colocarlo al mismo nivel que los animales. Ambas ideas representaban una grave amenaza para la teología ortodoxa. Los años siguientes...
tracking img