Hel hombre mas rico de babilonia

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA: ENSAYO REFLEXIVO.

Primero quiero decir que m identifico con este libro como muchas otras personas, ya que el poder adquisitivo con el que cuento hoy en día esregular, pero no logro mantenerlo y mucho menos hacerlo rendir y sobre todo hacerlo trabajar y que me de frutos. ¿Qué tengo que hacer para poder hacer una fortuna fructuosa con la que pueda vivirtranquilo y disfrutar de los gozos de la vida?

Mi cuestión anterior es muy importante por que es lo que mas deseamos en el mundo tener un poder adquisitivo en el cual llegue el momento que pueda comprarlo que desee y mi fortuna no se vea limitada, pero ¿Cómo lograrlo? Si hoy en día se tiene que trabajar y trabajar para tener el mismo salario y todo se pierde en la misma semana o días y así uno y otrasemana sin poder hacer crecer tu fortuna.

El texto “EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA” muestra una realidad inherente que todos sabes pero que la mayoría no la aplicamos o mas bien no sabes comohacerlo, pero antes de entrar a fondo a eso quiero empezar con 7 pequeñas reglas para la adquisición de bienes:

• REGLAS DE ADQUISICION DE BIENES:
1. COMIENSE A LLENAR SUS BOLSILLOS:
o Que quieredecir esto, yo lo entiendo como algo simple de decir pero difícil de hacer que es el ahorro, ahorrar y llenar tus bolsillos, esto será difícil para mi por que realmente yo no tengo esa cultura deahorro.
2. CONTROLE SUS GASTOS:
o Entiendo esto como mantenerte en un margen en tus gastos o dicho en otras palabras no gastes mas de lo que tienes. Solo hay que hacer los gastos necesarios o bien dichoindispensables, hay que hacer una lista de los gastos que tenemos y hay muchos que se pueden evitar que no son de prioridad, algo muy importante no gaste mas de las 9 décimas de tu dinero.
3. HAGADAR FRUTOS A SU DINERO:
o Esto no es mas que invertir tu dinero en algo seguro que te de fruto, que sea como los árboles de fruto que uno solo teda lo cortas y te da mas y mas y silo riegas y lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • el hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de Babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS