El hombre más rico de Babilonia

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
El hombre más rico de Babilonia
Para nuestra época

INTRODUCCIÓN

Hoy en día, algunas personas viven del quince y último, sin pensar que un buen día pueda ocurrir un acontecimiento inesperado.Tal vez te sientas agobiado o indeciso sobre cómo administrar tu dinero ya que muchos expertos en finanzas mencionan que el manejo del dinero es como un barril sin fondo.

La vida está llena deimprevistos, por eso es preferible prevenir que lamentar. Algunas personas trabajan sólo para pagar deudas, otras lo invierten en diversión, juegos de azar o en productos y actividades innecesarias, porejemplo. Sin embargo, también están aquellos que prefieren invertir una determinada suma de dinero en un negocio que les pueda traer beneficios en un futuro. Es decir, existen múltiples formas en quepodemos gastar nuestro dinero, lo difícil está en saber cómo distribuirlo.

Administrar el dinero de la familia no es sencillo, ya que conlleva a establecer acuerdos sobre qué cosas comprar y cualespueden esperar. Un buen administrador no puede basarse solo de las emociones para poder tomar una buena decisión, sino también de otros factores y actuar de forma imparcial.

A la mayoría de laspersonas les cuesta muchísimo ahorrar; no perciben esta responsabilidad como una prioridad en su vida, y más aún si ya se comprometieron con una serie de gastos periódicos. Sin embargo, su tranquilidady la de su familia no tienen precio. Para ello es importante que, mensualmente, revise su patrimonio y los gastos innecesarios que están haciendo.



EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA


Todoshemos pensado en lograr la prosperidad y éxito económico; pero lo primero pasa por nuestra mente es que es una misión imposible, porque para empezar el sueldo que percibimos no es suficiente parasolventar nuestros gastos.

Pensamos que si recibimos un aumento nuestra situación económica va a cambiar, si dedicamos un tiempo analizar ¿eso sería la solución para nuestros problema económicos? Lo más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El hombre mas rico de babilonia
  • el hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre más rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • El hombre mas rico de babilonia
  • Hombre mas rico de babilonia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS