Helado De Albondiga

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
Universidad de Especialidades Turísticas
Helado de Albóndiga
Tendencia 1:
Comunicación y comercio directos entre productores y consumidores
En esta tendencia podemos notar lo que significa lacomunicación hacia el cliente, para lo cual han utilizado el medio de internet, hemos notado que para que esto sea eficiente y rápido se necesita que los anuncios no sean incómodos y seanpertinentes. A nivel de empresas, aquellas que han tenido mucho éxito y están en constante crecimiento, son las que siempre están viendo los correos de los clientes y a los cuales ponen mucha atenciónTendencia 2:
Amplificación de la voz del consumidor y de las autoridades independientes
En un mercado donde todos son críticos, la necesidad de crear un producto que sean atractivos y satisfagan a loscríticos se vuelve urgente. Lo mismo es cierto para los asuntos posteriores a la venta como el servicio y la calidad.
Los expertos en marketing han ignorado a los clientes individuales desde tiemposinmemoriales. Pero los clientes cuentan hoy en día con los instrumentos para responder ante este enfoque. Si un cliente recibe una atención pésima, puede simplemente crear una página Web y correr lavoz a cualquiera que use el Internet, esta es la razón por la que los blogs son tan importantes.
Tendencia 3:
Necesidad de una historia autentica a medida que aumenta el número de fuentes
Losconsumidores se enteran de las organizaciones mediante muchas fuentes, no solo de una. Es consecuencia, nuestra historia debe ser consecuente. Decir una cosa y hacer otra conduce al fracaso, porque nosatraparan.
Tendencia 4:
Muy cortos períodos de atención debido a la confusión
En estos momentos es necesaria la utilización de muestras cortas, comerciales cortos, ideas cortas como menciona ellibro ya que en tiempos pasados la gente fue bombardeada por todo lo contrario lo que generó que el mensaje nunca les llegue. Existen pruebas fehacientes de que las personas visitan más lo que dure...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Helado de Albondiga
  • Helado De Albondiga
  • helado de albondiga
  • HELADO DE ALBONDIGA
  • Helado de albondiga
  • Helado De Albondiga
  • EL HELADO DE ALBONDIGA
  • helado de albondigas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS