Helados artika

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Helados Artika
HELADOS ARTIKA
DESCRIPCIÓN Y SUSTENTACIÓN DEL TEMA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Helados ártica es una empresa que nació hace más de 10 años en Arequipa,rica en sabor, tradición y tecnología, teniendo hoy el gran reto de llegar a todos los hogares y paladares del Perú. El compromiso de la empresa es el de estarpresente en los hogares peruanos con una gran variedad de helados de las más originales formas y deliciosos sabores., están orientados principalmente al sector C y D, porello sus productos tienen un precio más accesible y bastante inferior a comparación de otras marcas. Los Helados Artika se caracteriza principalmente por:
Productoselaborados bajo normas estrictas de higiene y salubridad
La visión y meta de la empresa es la de ser líderes en el Perú, ofreciendo siempre un producto al alcance detodos, delicioso, económico y natural.
Personal altamente calificado, siendo constantemente capacitados.
Por otro lado se puede decir que los helados Artikasatisfacen la necesidad de autorrealización principalmente en los niños, aunque también esto podría darse en adultos, ya que este producto actúa como una forma de satisfacerla necesidad de refrescarse a cualquier edad.
DESCRIPCION DE LA EMPRESA Hace unos años la familia Mejía, dueños de los helados Artika, llegaron a Lima provenientesde Arequipa a producir y vender sus helados, sin imaginarse la feroz competencia que encontrarían. Triciclo en mano y con las muchas ganas del emprendedor provincianono se intimidaron y a base de esfuerzo se hicieron de una fracción importante del mercado, incluso llegando a alcanzar el nivel de muchos de los grandes del sector.
tracking img