hello

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Probablemente este espacio sea corto para poder generalizar tan sólo un poco mis 12 años en el colegio en donde he convivido, aprendido, disfrutado ente otras cosas…. Aunque notodos mis recuerdos de mi infancia me conducen directamente al colegio sí puedo asegurar que varios de ellos tienen un enlace directo, y por cierto muy especial, con varios de miscompañeros, profesores y clases que he tomado durante el curso de mi vida por la institución.
Mi viaje durante el colegio empezó en transición y desde ese primer momento conocí el valorde la amistad y lo importancia de ésta, pues en todo caso ¿Qué sería de uno sin amigos? Puedo decir que desde allí hasta la actualidad, aunque sea un número muy reducido, sigoteniendo amigos sinceros y verdaderos.
Con mi paso a primaria aprendí el rigor académico y con ello la responsabilidad y la honestidad con la que debo llevar mi vida. Si agrupo todosmis recuerdos en una sola expresión probablemente la mejor sería: que buena infancia tuve!
Ya en bachillerato he moldeado mis ideales, mi personalidad y mi propia manera de concebirla vida y el mundo. Puedo decir que gran parte de mis logros y metas también provienen de experiencias vividas con profesores.
De manera paralela a mi vida en el colegio tambiénestá mi vida personal en la que también en la que también he tenido fantásticas experiencias. Tanto como mis amigos de infancia como mi familia han sido un parte importante de mí ser,pues después de todo ellos son los que están con uno tanto en los momentos difíciles como los más alegres. Probablemente la pieza fundamental en mi vida ha sido mi mamá con la que hetenido tanto buenos como malos momentos pero de lo que sí puedo tener certeza es de su importancia en mi vida, y ante esto lo que único que me queda por decir es gracias mamá…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • Hello
  • HELLEN
  • Hello
  • hello
  • hello?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS