Hercules

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (595 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
En un verano, cuando las lluvias son más frecuentes en Bolivia, el papa de Timmy viajaba a la parte oriental del país a la ciudad de Rurrenabaque-Beni, ya que un trabajo y nada más lo llevo a tanrecóndito lugar.
El Papa de Timmy viajaba a la ciudad de rurrenabaque por un trabajo que le fue ofrecido años atrás, con la esperanza de que todavía ese mismo trabajo estuviera vigente ya que pensaba enganar un capital extra pensando en comprar una nueva casa para su hijo y su esposa, lastimosamente uno nunca hubiera imaginado lo que estaba por ocurrir en aquel trágico viaje.
Mientras él seembarcaba en la flota para el viaje, infotuitamente empezaron a caer las gotas del cielo, el cual sin ninguna previa connotación se nubló, llovía a cantaros, en un instante la ciudad de La Paz estabarepletamente mojada por la lluvia. Cuando la flota iba en camino a caranavi, la primera parada del viaje, en alguna parte de la cumbre, la flota en un movimiento brusco quedó trancada en una curva muyangosta, el conductor que quería salir rápidamente de aquel nublado lugar pisó el acelerador esperando a que la flota salga de aquella obstrucción, pero en vez de hacer lo esperado, la flota cayó y cayó sinparar hasta quedar hecho trizas.
Cuando la madre de Timmy supo la trágica noticia no paró de llorar por la fastuosa pérdida, ahora habían quedado solos, la familia de Timmy que por el momento habíaestado bien económicamente, ahora estaba siendo tragada por la pobreza. La razón para esta nueva tragedia era que como el padre de Timmy había muerto un gran parte del ingreso de dinero se habíaperdido, la madre de Timmy sin ningún trabajo tuvo que buscar uno, pero cada intento, cada lugar era otro fracaso más, como la madre no pudo conseguir ningún trabajo el dinero que tenían ahorrado eragastado rápidamente, hasta el punto que ya no tuvo suficiente dinero como para sostener la familia. Al no tener otra alternativa tuvo que vender la casa de la cual solo obtuvo uno miles de bolivianos...
tracking img