Hermés

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
El Artista oculto tras bambalinas de un imperio.
La gracia del cielo hace que, en raros momentos de inspiración, ajenos a su voluntad, el arte nazca inconscientemente de la obra de su mano, pero labase de un buen trabajo de artesano es indispensable para todo artista.
-Walter Gropius-
Aquella inspiración que fluye a través de la mente y el corazón no sería nada sin el dominio, la habilidad yla mano de aquel buen hombre que con humildad cumple día a día el trabajo asignado, ser un artesano.
¿Y quién decide ser artesano? El trabajo los elige a ellos, quién podría imaginarse trabajar enuna empresa detallando partes de una silla de montar o confeccionando al día alrededor de 4 bolsos, el ser humano debido a su madures natural busca el progreso, el destino lo empuja a el descubrimientode nuevos retos todo bajo un objetivo fijo.
En primer instancia se trata de un interés económico, luego la sensación de bienestar que te provoca hacer lo que te gusta, saber que tu trabajo esvalorado y que en cada parte de tus creaciones quedará tu esencia, lo que te llama a volver al día siguiente al taller, pues te has ganado el título de artesano, el que crea arte que formará parte de lahistoria, que marcará alguna época o simplemente seguirá una tendencia, así es un artesano, no elige su vida pero decide hacer bien su trabajo, levantarse temprano a cumplir para llevar el pan a su mesa,poner en cada hechura la vida entera, contemplar la vida a través de la ventana del pequeño taller, escuchar claramente el canto de un ave aunque el día esté un poco gris, acabarse la manos,deteriorarse la vista, terminar su trabajo y volver al día siguiente cumpliendo con su deber por una y miles de razones existenciales.
El creador oculto, emprendedor que pone el alma en cada artesanía,persona que no se conforma con solo imaginar, si no que vive creando.
En mi mano sostengo una taza donde se pintó una mujer en su escritorio con una ventana abierta que a través se miran dos pájaros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hermes
  • Herma
  • hermes
  • Hermes
  • Herme
  • hermes
  • hermes
  • hermes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS