Hermeneutica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (696 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 16 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fabianna La frase famosa dice "lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón", y muchas veces tenemos limitada la inteligencia y solo vemos lo físico, y nos perdemos lo maravillosode un gran corazón.
Además, si nos dedicamos a cultivar la esencia de cada uno de nosotros, la apariencia física siempre va a ser lo de menos.
De nada sirve ser solamente un físico, si no es elenvase de algo realmente bueno.

Natalia cuando te interesas por alguien en un principio miras los físico porque hasta el momento es lo único que conoces de la persona pero con el tiempo no importa si esrubio morocho ojos claros alto bajo gordo o flaco si no que importa como es la persona por dentro, esa persona que con el transcurrir de los días vas conociendo y cada día que pasa te enamoras de desu personalidad, y la personalidad de una persona tardan años para conocerla dado que las personas se enfrentan a nuevas situaciones diariamente y eso hace reaccionar de maneras distintas... meexplico??

Paty "Hay personas que quieren ser bellas para que las miren, otras desean la inteligencia para ser admiradas, pero hay quienes buscan cautivar el alma y los sentimientos y también alcanzan elcariño de todos, porque son personas de verdad".
Hace poco leí esto y lo encontré muy lindo. Reconozco que, a veces, no es fácil, pero el crecimiento está en que debemos luchar contra aquellas cosasque nos impiden ser profundos y llegar al conocimiento verdadero de otro ser humano, que seguro nos puede entregar mucho.
Pienso que el "corazón maravilloso" es lo mejor de todo, pero si lo acompañasde un físico no necesariamente hermoso pero si armónico, son una fórmula muy buena, que nos abre más puertas en esta vida y por ende más oportunidades. Cuidar integralmente el cuerpo que Dios nosbrindó es valorar este preciado regalo y permitir que sea sano y agradable el mayor tiempo posible.

Yanet creo que la apariencia física para la persona en si debe ser a l medida de ella sentirse...
tracking img