herpes

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
INSEGURIDAD CIUDADANA




“En todas partes se cuecen habas” dice el adagio popular que bien puede utilizarse en la conducta de muchos de los vecinos de una urbanizaciónprivilegiada, como es el de los periodistas, la falta de unidad.
Sin tratar de discriminar a otros vecindarios integrados por distintas capas sociales que merecen todo respeto, llama la atención que losvecinos de esta zona siendo en su mayoria profesionales y que sub trabajo en en distintos medios de comunicación hace que su actividad los una, y los vecinos del periodista actúen de distinta manera.
Nose habla de de enfrentamienton ni actos reñidos contra la moral; en ese orden existe absoluta paz. De lo que se trata es que existe una marcada indiferencia entre vecinos en las labores de desarrollodel vecindario.
Tratando de encontrar respuestas que justifiquen esa actitud, es posible entender que cada quien termina su jornada de trabajo muy agotado, y es cierto. Pues este sector deprofesionales comienza su labor muy temprano por la mañana, y casi siempre son los ultimos en retornar a su hogar. Lo evidente, despues de todo, es que llevados talvez por su deseo de descanso, marcan un gradode desinterés o apatía notable.
A pesar de todo aquello, la urbanización Periodista, continua con los avances y mejores proyectadas, ya que por fortuna se cuenta con una directiva muy capaz, activa yresponsable.
VECINOS EN PENUMBRAS
CONSTANTES CORTES DE LUZ

Uno de los problemas que afecta de manera permanente a este sector, es el intempestivo corte de energia eléctrica que se repite demanera inesperada, especialemente en horas de la noche.
Es probable que este problema se dé por los programas de racionamiento del fluido electrico que impulsa la empresa ELFEC en coordinación con lasautoridades departamentales. Sin embargo en los hechos no se puede hablar de una racionalizacion justa que de los resultados de ahorro y aprovechamiento que se dice, como lo demostraremos ahora....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el herpes
  • herpes
  • Que es el herpes
  • Herpes
  • herpes
  • Herpes
  • herpes
  • HERPES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS