Herramientas de apoyo en la organización de la producción

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
Herramientas de apoyo en la organización de la producción:
Herramientas de Producción es sinónimo de experiencia en maquinaria ligera para construcción. Con tres sucursales en el áreametropolitana, surtimos a todo el país una amplia gama de maquinaria y accesorios de las marcas más reconocidas a nivel mundial, seleccionada con el firme propósito de cubrir las necesidades de todo tipo de obra ylos requerimientos de nuestros clientes desde 1969. Estos equipos están disponibles en venta de nuevos, renta y venta de seminuevos.
Como respuesta a las sugerencias y necesidades de nuestrosclientes, en 1995 HP se dio a la tarea de desarrollar un área de producción denominada HP INGENIERIA, donde invertimos permanentemente para innovar, actualizar y/o mejorar nuestros productos, buscandosoluciones nuevas y mejores a sus problemas. Por estas razones le invitamos a que nos conozca y nos dé la oportunidad de ayudarlo, confirmando así la calidad de nuestro servicio. Recuerde, en Herramientasde Producción estamos para servirle.
Modelos de producción:
Un modelo de producción, son todos aquellos métodos y procedimientos que son aplicados a la elaboración de productos, son las formas detrabajo que sirven para crear un bien. Esta definición se explica mejor si tomamos en cuenta que las relaciones de producción y la fuerza productiva son sus principales componentes.
Técnicas para elanálisis de la mejora de los procesos de producción:
El análisis operacional constituye una de las herramientas para el desarrollo de un estudio eficiente de métodos; mediante la utilización de estapueden estudiarse todos los elementos productivos e improductivos de una operación a través de las preguntas ¿qué?, ¿por qué? ¿Cómo?, ya que, proporcionan un método que permite conocer la realidad, de lasituación de las operaciones, procesos de manufactura (si aplica), condiciones de trabajo entre otras. En este sentido, se pretende enfocar este trabajo, ya que todas las empresas requieren de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Herramientas De La Organizacion
  • Herramientas de la organizacion
  • Organizacion de la Produccion
  • Organizacion De La Produccion
  • Organizacion de la produccion
  • Organizacion de produccion
  • Organizacion De La Produccion
  • Organizacion de la produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS