Herramientas tecnologicas para la educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Herramientas Tecnológicas para la Educación

Gerardo Alfonso Perez Lopez
18-03-2012

Si bien sabemos la educación es un medio que constantemente va siendo aplicadovasado en los avances tecnológicos k emos visto experimentado al transcurso del tiempo, desde los medios mas modernos en aulas de clases asta los trabajos de campo todo se havisto afectado al verse desarrollar nuevas formas de herramientas para la educación tecnológica. con estso también vemos el papel del educador el cual visto desde esta área esaque que conoce el funcionamiento de las nuevas herramientas virtuales las cuales como ya dije se han implementado en estos tiempos de cambios y avances en la rama de laeducación tecnológica. También cave mencionar como parte de esatas herramientas las redes sociales y avances en el mundo del internet!

dentro de estas herramientas encontramosaquellas las cuales sirven para mejorar el rendimiento individual del sujeto como son aquellas que por lo general llamamos herramientas de media; videos, datos, biografíasconsultas de citas etc…

para el nuevo mundo es indispensable tomar como herramienta tecnologica la comunicación, para esto se ha visto saturada la internet de dichas yvariables formas de comuncarce! Como ya lo mencionava tanto redes socuales como blogs son fundamentales para el buen funcionamiento de un área, pues en mi punto de vista lacomunicación y el compartir ideas e información es vacico en el buen funcionamiento de un método.

En concreto dichas herramientas las cuales yamencione son fundamentales en el avance de un buen método de enseñanza pues se han visto funcionales tanto para la gente como para el tutor, de una manera practica y dinamica
tracking img