Herrores tipos de una separacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6175 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Errores típicos después de una separación
Para que realmente usted tenga una oportunidad de reconquistar a su ex, es muy importante que evite muchos errores que ocurren frecuentemente.
Para exponerle los errores lo más ilustrativamente posible, complementé las explicaciones de los errores con algunos ejemplos prácticos, seleccionados algunos de mis asesores y otros del gran número de preguntasde los lectores. Por supuesto, con el previo consentimiento de los clientes. Estos ejemplos son realmente típicos en el comportamiento de muchas personas y que son engañadas por su instinto, independientemente de la edad y del sexo. Me gustaría que usted lo haga mejor.
Para que usted aprenda tanto como sea posible de los ejemplos léalos primero detenidamente y después reflexione por sí mismo enlo que estuvo mal hecho. Y después continúe leyendo. Muchas personas se sorprenden y tienen una experiencia reveladora cuando comprenden el porqué de los errores. La comprensión le ayuda a hacer las cosas de una mejor manera y a reconocer la enorme ayuda de una buena estrategia en la reconquista de su ex.
Tome como motivación los ejemplos que se relatan, piense como se haría correctamente desde elprincipio. Si ya también ha cometido algunos de los errores, tómelos, a como dé lugar, como incentivos para “remendar” las faltas ya cometidas.
 
 
Ejemplo práctico 1 – ¡Así no por favor!
Por favor lea primero los siguientes ejemplos detenidamente y después intenté encontrar los errores:
 

El siguiente mail me fue enviado: Hace dos semanas mi novia me confesó que ya no hacíamos una buenapareja y por eso terminó con nuestra relación. Después de tres años y medio simplemente terminó. Estoy completamente confundido y no sé que es lo que debo de hacer. Desde entonces le he dicho una y otra vez que me hace falta y lo mucho que la amo. Ya no puedo entender al mundo. Incluso, ya teníamos planes a futuro y muchos intereses en común. Eso también se lo dije y por eso no entiendo porquéella piensa que ya no hacemos una buena pareja. He discutido con ella durante horas acerca de la relación, sin embargo, no he tenido éxito. ¿Qué argumentos tengo que utilizar para que ella regrese conmigo?- Enrique H. (34) |
 
Errores cometidos que usted también tiene que evitar a toda costa:
* Hacer declaraciones de amor
* Dar muestras de simpatía
* Mostrarse desesperado
*Discutir
* Tratar de convencer con argumentos
* No tener estrategia
 
Las muestras de simpatía y las declaraciones de amor no traen nada consigo – ¡al contrario!
Este error está muy difundido. Muchas personas dejan fluir libremente sus sentimientos durante o después de terminar una relación y confiesan a su novio o a su novia su amor o le dicen lo mucho que significa ella para él yviceversa.
De la forma en la que lo quiera formular, tales declaraciones no logran absolutamente nada. Al contrario: ¡su ex sólo se sentirá asfixiado y se distanciará todavía más de usted!
 
Las razones son muy sencillas:
1. Piense por una vez, porqué quiere estar con su pareja de nuevo: ¿Quizá porque su ex lo “ama”? Como usted está leyendo este reporte, eso no es lo más probable. Sin embargo,lo o la quiere a toda costa de regreso junto a usted. Como consecuencia, el ser amado por el otro no es una característica indispensable para querer tener una relación con alguien. Es por ello que las declaraciones de amor, las muestras de simpatía por el otro y cosas semejantes no le ayudan en lo absoluto.
2. Las declaraciones de amor y las muestras de simpatía solamente le demuestran a su exlo desesperado que se encuentra. Sin duda la desesperación es exactamente lo contrario de lo que uno encuentra atractivo en su compañero o compañera. Por lo tanto, debe evitar, en cualquier caso, decir tales frases.
3. Las declaraciones de amor y las muestras de simpatía ponen a su pareja bajo presión. Y a nadie le gusta estar bajo presión. En el momento en que su ex pareja terminó la...
tracking img