Heterocromía

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014
“Hermosas Criaturas”
Solo hay dos clases de personas que vivían en Gatlin “Los estúpidos y los catetos”, según los había clasificado mi padre, y “aquellos que no son capaces de irse o son demasiados torpes para hacerlo, cuando todo el mundo encuentra manera de hacerlo”. Mi padre es escritor y vivimos en Gatlin desde que su tras tatarabuelo murió en la Guerra de Sececión.
Aunque nadie lallamaba así, solo mi familia la llamaba Guerra de Secesión. Otra razón para querer marcharme.
Gatlin es un pueblo donde nunca ocurre nada nuevo, todos los días es la misma rutina. La biblioteca aun utilizaba fichas de papel, el instituto tenía pizarras de tiza, y la piscina municipal era el lago Moultrie. Se podía ir a ver una película en Cineplex y casi al mismo tiempo salía en DVD.
No habíasorpresas en el Condado de Gatlin.
Al menos eso pensaba yo.
~
Ethan soñaba a diario que caía de un precipicio y que una chica lo llamaba mientras ambos caían, el la quería sostener, pero apenas rozaron sus dedos y no pudo sostenerla. Sentía una sensación de pérdida y también que no podía vivir sin ella.
~
Era el primer día de clases y Amma llamaba a Ethan desde las escaleras. Amma era como unaabuela para Ethan, pues lo había criado desde que era pequeño. Amma también leía las cartas del tarot y era muy supersticiosa.
Cuando Ethan despertó estaba empapado de sudor, como le pasaba en todos sus sueños. Ese día había una tormenta y Ethan se dio cuenta de que había dejado la ventana de su cuarto abierta, se preguntó porque había hecho aquello. Cuando bajo por las escaleras vio la puerta delestudio de su padre. Tras la muerte de su madre, su padre había permanecido en su estudio donde “según” estaba escribiendo un libro, trabajaba en las noches y dormía en las mañanas.
Al terminar de desayunar se fue al instituto con su mejor amigo llamado Link, este estaba en una banda, pero no era muy buena. Ellos eran amigos desde el jardín de niños, donde eran clasificados por sus acciones, Ethanera inteligente porque sus padres eran profesores y Link era un tonto por arrugar la biblia teniendo 2 años.
Se les había hecho tarde el primer día y cuando llegaron recibieron un reporte y como era Gatlin Amma de seguro ya estaría enterada. Ellos pertenecían al grupo de baloncesto y también a los chicos populares aunque eso a Ethan ya le empezaba a fastidiar porque todos tenían que ser iguales aellos porque si no eran considerados como bichos raros, todas las chicas tenían que ser porristas y los chicos debían practicar algún deporte. Por eso Ethan leía en secreto.
Ese día se enteró de que llegaba una chica nueva en su salón, lo cual era algo sorprendente porque, era Gatlin. Todos se preguntaban cómo era y los chicos se preguntaban si estaba buena. Pero cuando la vieron todos notaronque era una chica diferente, no era como las demás y eso le atrajo a Ethan, cuando se enteraron que era sobrina del viejo Ravenwood todos empezaron a molestarla diciéndole que estaba loca y la insultaron de muchas maneras.
Un día con una terrible tormenta Ethan salió a dar una vuelta por las calles y por la route 9 se encontró a la chica nueva cuyo nombre es Lena Duchannes, tuvieron una pequeñaconversación y Ethan se dio cuenta de que ella era la chica de sus sueños, pero no le quiso decir nada ya que no quería asustarla. Luego la llevo a su casa y se encontró con el tío de Lena, Macon Ravenwood, y se dio cuenta que lo que la gente decía sobre él no era nada cierto.
A Ethan cada vez le molestaba más que sus amigos molestaran a Lena, un día mientras la molestaban en el salón Ethan seenfureció tanto que era capaz de cometer alguna locura, pero luego una voz lo detuvo, una voz que no era suya, como si alguien estuviera dentro de su cabeza, sus amigos seguía molestando a Lena y de repente las ventanas se rompieron. Lena salió corriendo y Ethan detrás de ella hasta llegar a Greenbrier, donde encontraron un guardapelo que cuando los dos lo tocaban tenían visiones de Greenbrier de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • heterocromia
  • Trabajo Heterocromia
  • Heterocromia Iridium
  • Heterocromía
  • Heterocromía
  • Heterocromia
  • Heterocromia
  • Heterocromía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS