Hey jojo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1322 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE: CITEL (compañía internacional de telecomunicaciones)
SERVICIO: Ofrecemos servicio de televisión satelital, televisión por cable, internet, telefonía móvil y telefonía local
RAZON: El servicio que ofrecemos a las personas es actualmente uno de los más importantes para los hogares, porque gracias al crecimiento de la tecnología y de las telecomunicaciones, también ha llevado a uncrecimiento en empresas que ofrecen los servicios de televisión telefonía e internet. La televisión satelital en los últimos años ha tomado mayor fuerza, porque cubre una mayor cantidad de variedad de canales que la de televisión por cable, aunque aun la televisión por cable es mucho más común en un hogar promedio. El internet es un servicio vital en la actualidad por la función que nos presta paraobtener e intercambiar información, se ha hecho una herramienta muy buena para estudiar, trabajar, socializar, etc. Así como los demás servicios que ofrecemos el consumo de telefonía móvil actualmente es una necesidad para la comunicación entre las personas de todo el mundo, que ha superado el uso de telefonía local por su mayor variedad de servicios, porque no solo sirven para recibir y hacerllamadas sino también para tomar fotos, almacenamiento de datos, navegación en internet y demás funciones, pero igual los dos son importantes para la comunicación actual. En general las telecomunicaciones son una herramienta muy útil para nuestra vida cotidiana.
SEDES: AREA DE VENTAS
SEDE PRINCIPAL BOGOTA D.C.: Laura Castañeda Ortiz, Luis Fernando Rodríguez Ojeda, Antonio Pérez Chacón, Daniela AndreaCruz Daza, Diana Carolina Salazar Torres.
CALI: John Harry Machado Murillo, Estefany Vallejo Ramírez, Pilar Fajardo López
BARRANQUILLA: Juan pablo Rojas Jaramillo, Juan David Lozano Peñaloza, Paula Ordoñez Perlaza
MEDELLIN: Esteban Bolaños Caicedo, Sofía Soto Sánchez, Camila Hernández Rivera
CUCUTA: Jorge Alberto Ochoa Benavides, Alejandro Correa Mosquera, Alejandra Zapata MuñosTELECOMUNICACION
La telecomunicación se encarga de enviar información a grandes distancias a través de un medio o canal de comunicación de señales de cualquier índole. Lo importante de la telecomunicación es enviar la mayor información posible en el menor tiempo de manera segura este se logra por varias maneras como modulación, codificación, comprensión, formateo, multicanalizacion, etc. Los elementosque integran un sistema de telecomunicación son:
El transmisor: codifica los mensajes en un fenómeno físico que es la señal. Medio de transmisión: La señal transmitida desde el transistor al receptor puede modificarse, para eso el receptor debe tener un medio de decodificación capaz de recuperar el mensaje dentro de ciertoslímites de degradación de la señal. Receptor: Es el oído o el ojo humano y la recuperación del mensaje se hace por la mente.
La necesidad de comunicarnos informarnos y demás ha llevado a que las telecomunicaciones sean parte vital de nuestra vida cotidiana, porque nos sirve para informarnos, comunicarnos, distraernos, aprender e infinidadde diversas formas de uso que le damos. El tiempo que se empleaba para enviar mensajes o información de un lugar a otro nos llevo a buscar una manera más fácil y rápida de comunicarnos, esto ha sido tan importante para la sociedad tanto económica como social, porque ha sido muy importante para el desarrollo y crecimiento de las personas.
Al incorporarse la digitalización y el internet que seconoce como Telemática llevaron a un avance en las telecomunicaciones y así hacer que estas tomaran un rol aun más importante en nuestras vidas. El consumidor es el principal impulsor de esto, que hizo que el entretenimiento hoy en día fuera dominador de los mercados actuales, el querernos entretener nos ha llevado a buscar distintas formas para ello y gracias al crecimiento tecnológico también...
tracking img