Hhola

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE EDUCACIÓN BILINGÜE

UNIDAD 2
“UNA VISION PARA EL DESARROLLO”

I. la visión económica del desarrolloACTIVIDAD I.2
Consumismo e impacto ambiental
Equipo: 5
Integrantes:

Palomo González José Raymundo
Zúñiga Arreazola Marco Alan
GRUPO: 108

Monterrey, Nuevo León, Noviembre 2011

I Lavisión económica del desarrollo
Actividad I.2

La preferencia de productos innecesarios o fácilmente sustituibles de una población que son producidos en otra región ayuda a desequilibrar labalanza comercial entre las regiones.
La preferencia de productos innecesarios o fácilmente sustituibles de una población que son producidos en otra región ayuda a desequilibrar la balanza comercial entrelas regiones.
SOCIAL
SOCIAL


Frecuentemente se ayuda a la mala distribución de la riqueza, ya que los consumidores son por lo general de un nivel socioeconómico inferior que los dueños de lascompañías generadoras de los productos objetos de consumismo.
Frecuentemente se ayuda a la mala distribución de la riqueza, ya que los consumidores son por lo general de un nivel socioeconómicoinferior que los dueños de las compañías generadoras de los productos objetos de consumismo.

REGIONAL
REGIONAL

Al caer en el consumismo aumentamos nuestros gastos de forma innecesaria comprandocosas que pudiéramos evitar o reducir como productos cuya publicidad promete milagros, productos de vida útil baja o productos sustitutos de otros naturales.
Al caer en el consumismo aumentamos nuestrosgastos de forma innecesaria comprando cosas que pudiéramos evitar o reducir como productos cuya publicidad promete milagros, productos de vida útil baja o productos sustitutos de otros naturales.
Lasexpresiones culturales como trasmisores de sentido y valores se modifican de tal manera que hoy el joven de la generación que se está formando, es preparado para consumir y no para ser una persona...
tracking img