Hidraulico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2037 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hidráulica
La Hidráulica Una es de la rama Física y la ingeniería Que Se encarga del Estudio de las Propiedades Mecánicas de los Fluidos. Todo ESTO Depende de las Fuerzas Que Se interponen Con la masa (Fuerza) y Empuje de la Misma.
Etimología
La Palabra Hidráulica Viene del griego ὑδραυλικός (hydraulikós) Que, A su vez, Viene de ὕδραυλος, SIGNIFICA QUE "tubo de agua", Palabra Compuesta Porὕδωρ (agua) y αὐλός (tubo). Aplicación de la Mecánica de Fluidos en Ingeniería, Dispositivos Usan Que Líquidos Con funcionan, Por lo general Aceite o Agua.
Historia
Egipto y Grecia
Las Antiguas Civilizaciones Más sí desarrollan una lo largo de los Ríos Más Importantes de la Tierra, Como El Tigris e Indo. La Experiencia y la Intuición guiaron una ESTAS Comunidades en la Solución de los ProblemasRelacionados Con Las numerosas Obras hidráulicas necesarias PARA LA Defensa Ribereña, El Drenaje de Zonas pantanosas, El USO de los Recursos hídricos, La Navegación.
En Las Civilizaciones de la antiguedad, Estós conocimientos en sí convirtieron en privilegio de castas Una sacerden El Antiguo Egipto Los Sacerdotes transmitían en sí, de Generación en Generación, Registros Las Observaciones y, mantenidosen secreto, respecto una de Las Inundaciones del Río, Esteban y en Condiciones, base de Con en Estós, de HACER Widget Que podrian servicios interpretadas facilmente A Través de adivinaciones transmitidas Por los Dioses. Fué en Egipto Donde Nacio La Más Antigua de las Ciencias Exactas, la Geometría Que, segun El historiador griego Heródoto, Surgio una Raíz de exigencias Catastrales Lasrelacionadas Con Inundaciones del Río Nilo.
Los Griegos Con la Ciencia y la Técnica PASAN Por Un Proceso de desacralización, A Pesar De Que ALGUNAS Veces sí relegan al Terreno de la mitología.
Cuentos de Mileto, De padre griego Madre y fenicia, atribuyó al agua "El origen de TODAS las Cosas. La Teoría de Tales de Mileto, al Igual Que la Teoría de los Filósofos Griegos subsecuentes del Período Jónico,Encontrarían Una Sistematización de Sus Principios en la Física de Aristóteles. Que Física, Como se sabe, Esta Basada en Los Cuatro Elementos Naturales, Ubicación Su sobria, Sobre el Movimiento natural, es Decir Hacia SUS respectivas Esferas, diferenciado del Movimiento violento. La fisica antigua sí Basa En El Sentido Común, es Capaz de dar Una Descripción Cualitativa de los Principales fenomenos,Pero es inadecuada Absolutamente PARA LA Descripción cuantitativa de Los Mismos.
Primeras Las bases del Conocimiento Científico Cuantitativo sí establecieron en el Siglo III a. C. en Los Territorios en Los Que FUE dividido El imperio de Alejandro Magno, Fué y Alejandría El Epicentro del Científico sable. Euclides recogió, en Los Elementos, El Conocimiento Precedente Acerca de la Geometría. Se Tratade Una Obra Única en la brasa, à partir de Pocas y Definiciones axiomas, Sí deducen Una Infinidad de teoremas. Los Elementos de Euclides constituirán, Por Más de Dos Mil Años, las Naciones Unidas Modelo de Ciencia deductiva de las Naciones Unidas el rigor lógico insuperable. Arquímedes de Siracusa estuvo en Contacto Con Los Científicos epistolar de Alejandría.
Una Gran Arquímedes realizó Lea laversión de Estudio trabajadores Descubrimientos. Uno de ELLOS empezo de Cuando Cerón reinaba en Siracusa. Quiso ofrecer un Santuario de la ONU Una corona de oro, en Agradecimiento Por los Éxitos alcanzados. Contrato un contexto Artista de la ONU El pacto Que El Precio de la Obra y ademas le Entrego la Lea la versión de oro Requerida párr La Obra. La corona Terminada FUE entregada al rey, Con laplena Satisfacción de Este, y Also peso El peso coincidía Con El de oro entregado. Un Tiempo despues, el embargo de pecado, Cerón tuvo Motivos párr desconfiar De Que El Artista lo habia engañado sustituyendo Una instancia de parte del Plomo oro en contra, manteniendo El peso Mismo. Indignado Por El engaño, Pero no encontrando la forma de demostrarlo, Solicitó una Arquímedes estudiara Que la...
tracking img