HIGADO GRASO

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 5 de abril de 2015
HIGADO GRASO : TRATAMIENTOS NATURALES

Instrucciones 
Es muy importante que antes de poner en práctica cualquier remedio natural, comprendas que para tratar el hígado graso es necesario modificar deforma importante tu alimentación y hábitos con el fin de reducir la ingesta de grasa y fomentar una rutina mucho más saludable.
Si no sigues estos pasos, difícilmente podrás lograr la recuperaciónhepática necesaria, lo que podría poner en riesgo tu hígado facilitando la aparición de enfermedades muy peligrosas como la cirrosis.

La alcachofa es un vegetal que debes incorporar a tu dieta si tumeta es mejorar tu hígado graso. Este alimento cuenta con pocas calorías, es un excelente diurético pero además ayuda a regular el colesterol y el azúcar en la sangre, beneficiando de forma importantetu salud y disminuyendo la absorción de grasa.
Se recomienda comerla al menos dos veces a la semana, siempre natural y en preparaciones ligeras como al horno o cocida, sin queso, aderezos, salsas ocremas. En las tiendas de productos naturales pueden encontrarse sus hojas para realizar infusiones, o cápsulas para ingerir y mejorar el estado del hígado.

El níspero es conocido por ser un buenremedio natural para curar el hígado graso debido a que mejora las funciones hepáticas gracias a su efecto depurador sobre el cuerpo. Puedes comer un par de nísperos a diario para mejorar el estado de esteórgano.

Otros alimentos que se pueden incorporar a la dieta y que te ayudarán a curar el hígado graso son los rábanos y la remolacha. Ambos ayudan a desinflamar y depurar el hígado, aportando pocascalorías y resultando además muy nutritivos.
El rábano puede consumirse crudo en ensaladas, mientras que la remolacha solo requiere de una breve cocción en agua hirviendo para convertirse en uningrediente ideal para ensaladas y acompañantes.

El cardo mariano es una de las plantas más usadas para ayudar al tratamiento del hígado graso. Sus hojas secas sirven para realizar una infusión que ayuda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hígado Graso
  • El Hígado Graso
  • Higado Graso
  • Hígado graso
  • el Higado Graso
  • HIGADO GRASO
  • Higado Graso
  • HIGADO GRASO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS