Hijos de hurin reseña

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 29 de junio de 2011
Introducción
Bueno en este trabajo encontraras una reseña de la novela “Los Hijos de Húrin” de J.R.R. Tolkien el mismo escritor de “El Señor De Los Anillos”.
Escogí esta novela pues me parecióinteresante, debido a que me gusta el género literario de alta fantasía. Originalmente cuando nos encomendaron esta tarea tenía pensado leer el “El Hobbit” también obra de Tolkien, pero debido a que nopude encontrar el libro, cambien de parecer y pensé en leer “El Símbolo Perdido” de Dan Brown, pero en la librería en la que me encontraba, descubrí el libro del cual hago mi reseña.
Este trabajo fueun poco complicado pues no acostumbro a leer tanto, pero esta obra me gusto mucho así que tengo como propósito leer la trilogía de libros de “El Señor De Los Anillos”, pero por lo pronto ya leí “LosHijos de Húrin” así que a continuación presento mi reseña sobre esta obra literaria tan interesante.

“Un hombre contra su destino”
Creo que todos en algún momento de nuestra vida hemos escuchado lapalabra destino e imagino que la pregunta de muchos al oír por primera vez esta palabra es ¿Qué es el destino? Y si bien a la mayoría les contestan que es algo que esta mas allá de la comprensión delser humano que es algo que controla tus acciones algo que controla tu futuro y lo que será de tu vida, sin embargo muchos no creen en la existencia del “Destino”, pero que pasaría si de verdadexistiera esta fuerza mística que controle el futuro de cada ser humano y que sucedería si este destino fuera maldito por algún tipo de poder maléfico, que sea el causante de tus desgracias y de lasdesgracias de los que te rodean y se relacionan contigo, esto sería muí malo pero sería aun peor que esta maldición le sea impuesta a todos tus descendientes.
Bueno, pues esto es lo que suceden en la novela“Los Hijos de Húrin” del escritor Ingles J.R.R. Tolkien. La historia de “Los Hijos de Húrin” toma lugar en la primera edad de sol de Arda en Tierra Media, el libro nos cuenta al inicio la historia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los hijos de hurin
  • Los hijos de hurin
  • los hijos de hurin
  • Hijos de hurin
  • los hijos de hurin
  • Hijos de hurin
  • El Destino en Los Hijos De Húrin
  • Los hijos de hurin y la tragedia griega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS