Hijos de la apulencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (340 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hijos de la opulencia
Un historia cruda y realista, que se aproxima a la tribu urbana de los Skinheads .Refleja el comportamiento de los jóvenes que no pueden seguir el ritmo marcado por los planeseducativos y no se resignan a ser dejados de lado, de los que crecen solos, entre las tensiones de familias desestructuradas, de los que no saben dar valor a nada porque lo tienen todo.
Muestra lapersonalidad de un adolescente desde su agresividad y un sentimiento de odio general y profundo hasta el miedo y el arrepentimiento por lo que hizo en el pasado.
Lo juzgan por una salvaje agresiónque cometió años atrás, cuando era el Naranjito, un Skinhead exaltado y violento, acostumbrado a no encontrar obstáculos en su camino. Pero las cosas han cambiado, también él . Y es precisamenteahora cuando ha de enfrentarse a la posibilidad de un duro castigo por aquellos hechos. Por fin los dos policías sujetan a miguel y Andrés instintivamente se arrastra unos sentimientos para alegarse delos puños demoledores que unos segundos le han destrozado la cara esa cara pálida y de rasgos finos y delicados de buen chico que tanto complace a su madre y le disgusta a el.
El juradodespués de liberar dos horas considero probado por animalidad que Andrés hurtado villana y miguel Cáceres lozano eran coautores de una tentiva de homicidio en la persona de salvador comas y imitaron unveredicto de culpabilidad
El juez encargado de fijar la pena condena a Andrés hurtado y a miguel casares a siete años de prisión cada uno y al pago de solidario de ciento veinticinco mil eurosala victima como indeminacion por las lesiones ocasiones.
También se abrió causa contra Antonio Martin morales como cómplice y encubridor de tentativa de homicidio y falso testimonio.la condena eneste caso fue de tres años de prisión
Al fin al cabo los tres cumplen la pena
Y sus familiares que dan decepcionados de los hijos que tuvieron sobretodo el
Naranjito pero todos cumplen la...
tracking img