hiliss

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
Día Uno:

Hemos tenido los caquís. En el video que vimos, se habló de toda la cultura que nos rodea que comieron los caquís y periséque era relamente genial. Venido el video cuando se hablaba de estos se veían muy bien, pero después de probarlas por mí mismo no creo que pormás tiempo. Para mí tenía un sabor bastante soso. No tenían semillas, eran suaves, y eran jugoso. Tambíen la de caqui pero todavía no erami favorite. Aunque no me gusta ninguno de estos frutos, me allegro de que mí paleta sabor y la exposición a los alimentos nuevos.

DíaDos:

Tuvimos jamón. El jamón en el video que vimos parecía algo unnaperizano para mí, pero cuando lo teníamos en clase, decidí probarlo yme allegro de hablero hecho. El jamón tenía una textura fibrosa y suave, no era en absolute picante, pero tenía un sabor salado a la misma.Se veía como el tocino y olía a ella. Este, jamón es major que cualquier otro jamón que he probado antes. Tambíen tiene en pan. Era comotener un sándwhich pequeño y era muy bueno.

Día Tres:

Tuvimos queso de cabra. Este queso fue de seis meses. En el video se hablaba dequeso a grandes cantidades con respect a la cultura que lo rodea y pensé que era realmente genial. El queso tiene una textura dura, pera una vezque lo puse en mi boca se hizo suave y cremoso. Este queso no me gusto como cualquier otro queso que he probado antes, pero me gusto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS