Hip Tesis

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 10 de junio de 2015
Introducción
En este reporte se describe lo que se realizó en la práctica de laboratorio para observar la tasa fotosintética de las plantas que se habían sembrado. Para saber que planta generara unamayor tasa fotosintética. Demostrar cual planta es la que la generara en una hipótesis de acuerdo a lo que nosotros pensamos.
Esta práctica sirvió de mucha ayuda para entender la fotosíntesis, paracomprender que la energía lumínica producida por los rayos del sol genera oxigeno el cual se puede medir, para obtener la tasa fotosintética se necesita tener el tiempo en el que la energía quegeneraba la luz del sol hacían subir los discos en la jeringa, se mostraron varias conceptos que se dieron a conocer en esta práctica algunos de ellos son. Fotosíntesis, energía lumínica, etc.
Lo que sequería era observar como influía el sol con los discos que los hacía subir, saber cuántos subían y cuantos se quedaban abajo. Se realizó en pasos para llegar a la conclusión. Se ocuparon materialespara realizar esta práctica que nos mostró conceptos importantes dentro de esta práctica que se realizó de una manera sencilla sabiendo los conceptos y el tema que se ha de desarrollar.
Es importanterecordar los conceptos de la fotosíntesis porque así es como realizaras la práctica de acuerdo al procedimiento ya que hay varios elementos que están dentro de la fotosíntesis, es importante saber latasa fotosintética, de acuerdo a las plantas que sembramos, cual es la que tendrá la mayor tasa de acuerdo a la hipótesis si se cree que es correcta.
Hipótesis:
En la planta que contiene todos losfertilizantes generara una mayor tasa fotosintética tomando como referencia la planta testigo
Grupo control: no contiene fertilizantes
Grupo exp.: x1-x3
Variable independiente: bicarbonato
Variabledependiente: tasa foto sintética
Desarrollo
Elaboramos una disolución de bicarbonato de sodio y agua, pesamos en la balanza analítica la cantidad de 4gr y la disolvimos en 200 ml de agua destilada y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hip tesis
  • Hip tesis
  • HIP TESIS
  • La hip tesis
  • Hip Tesis
  • Hip tesis
  • Hip Tesis
  • Hip Tesis Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS