Hiperactividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hiperactividad
Tema:
La hiperactividad es un síntoma, que se puede deducir en tres fases. La primera en el embarazo cuando la madre sufre un grado de desnutrición que al alimentarse la placenta noproduce suficientes nutrientes para el cerebro del bebe. La segunda al estar en el alumbramiento la madre, tiene un lapso de traumatismo es decir por unos segundos al bebe no le llega el oxigenonecesario, el cual es importante para su cerebro pues puede haber un deterioro o daño en sus neuronas, las cuales después no se pueden volver a recuperar. La tercera se da genéticamente el bebe puede traerconsigo ciertas estructuras que al irse formando en su desarrollo pueden ser adquiridas sin consecuencias tan graves, pero en su formación emocional “mental” pueden causar riesgos en sucomportamiento sin saber porque sucedió.

Un niño Hiperactivo tiene dos características especiales que son:

Hiperactividad Pasiva:
Su comportamiento es pausado y ausente, es intranquilo no puede dormir bien,sufre de ansiedad, su relación con los demás es con gran dificulta pues suele ser posesivo, se siente rechazado por sus compañeros o personas que estén a su alrededor, es inteligente pero no logra laatención correcta en su estudio y es no es organizado.

Hiperactividad Actividad:
Es un niño demasiado intenso, no se puede ajustar a las normas, duerme muy poco es decir que se le dificultadconciliar el sueño, no suele estar cansado, interrumpe la conversación de los adultos para llamar la atención, llora por no entenderse con los demás, se siente rechazado tiene dificultades de atención, separa constantemente de su puesto y fomenta el desorden en clase, no es organizado.

Objetivo general:
Analizar los distintos medicamentos para niños Hiperactivos.
Objetivos específicos:1-Describir las consecuencias que traen los medicamentos.
2-analizar si pueden crear adicciones estos medicamentos.
3- En que casos se debe formular al menor.

Metodología:
Los pasos para realizar mi...
tracking img