Introducción
La evolución se conoce como el conjunto de transformaciones o cambios a través del tiempo que han originado la diversidad de formas de vida que existen sobre la Tierra actualmente. Este tema es muy complejo, ya que abarca todo lo relacionado con la vida, desde el comoinició, pasando por el como se desarrolló, y no finalizando, ya que la evolución siempre que haya vida, se va a presentar.
Tomando en cuenta la mentalidad del ser humano, de siempre tener algún sentimiento de curiosidad, desde remotos tiempos, han tratado de explicarse como ocurrióesta evolución, para ello existen varias teorías, pero, la teoría que será explicada detalladamente más adelante, es conocida como la hipótesis de la generación espontánea. Ésta teoría se basa en que, los seres vivientes se pueden originar de materia no viviente, y para sucomprensión, se utilizan ejemplos de pensadores, físicos y científicos de la antigüedad, los cuales observaban la naturaleza y daban a conocer a todos sus hipótesis.

Objetivos:

Objetivo 1: Dar a conocer el significado de la hipótesis de la generación espontanea.
Objetivo 2: Explicar lasideas, hipótesis y conclusiones, de varios filósofos de la antigüedad, los cuales realizaron experimentos, con el fin de, tanto rectificar la generación espontanea, como también para desmentirla.
Objetivo 3: Unir el significado de generación espontanea, con las ideas de los pensadoresantiguos, para así mostrar una definición amplia, clara y concisa, al receptor ó lector.

Desarrollo:
En las civilizaciones antiguas, mucha gente estudiaba la naturaleza, la observaban y proponían hipótesis o explicaciones, para lo que veían. Sin embargo, sus hipótesis muy pocasveces eran sometidas a pruebas. Antes de empezarse a usar el método científico, no se obtuvieron respuestas confiables a las interrogantes que había acerca de la naturaleza. Ha habido varias hipótesis en relación con la forma en que se originan los seres vivientes. La [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Hipotesis de la generación espontánea. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Hipotesis-De-La-Generaci%C3%B3n-Espont%C3%A1nea/3111947.html

MLA

"Hipotesis de la generación espontánea" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hipotesis-De-La-Generaci%C3%B3n-Espont%C3%A1nea/3111947.html>.

MLA 7

"Hipotesis de la generación espontánea." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hipotesis-De-La-Generaci%C3%B3n-Espont%C3%A1nea/3111947.html>.

CHICAGO

"Hipotesis de la generación espontánea." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Hipotesis-De-La-Generaci%C3%B3n-Espont%C3%A1nea/3111947.html.