Histori del derecho comercial colombiano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (451 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORIGEN DEL DERECHO COMERCIAL COLOMBIANO
• 1971 - Nació en Bogotá en el año de 1971. Es hijo de un industrial colombiano. Es el mayor de tres hermanos. Casado y padre de dos hijos varones.Combina su actividad profesional con la docencia y la investigación. Abogado de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. Especialista en Derecho Comercial y Financiero de la Universidad Católica de Colombia.Maestría (c) en Dirección Estratégica con énfasis en Gerencia de la Universidad de León No se especifica el régimen matrimonial o estado civil.
• No se especifica el municipio o el departamento en ladirección.

Los auxiliares de las a1972 - Dr. Luis Fernando Salazar - Abogados Firma fue fundada en 1972. Completo servicio de asesoramiento legal en las diferentes áreas del derecho con especialénfasis en los campos del derecho civil, comercial, laboral y de seguros http:// www.luisfernandosalazar.com. Abogado en Colombia Firma de abogados colombiana Ayala, Navia & Asociados.http://www.ayalanavia.com Abogados en Bogota Sitio promoción netamente comercial de los abogados http://www.abogadosbogota.com.


(Artículo 2 del Código de Comercio de Guatemala, Decreto Número 2-70)Inscripción de u1979 - Jairo Gómez llegó de Colombia en 1979 por turismo, pero al conocer las facilidades para la educación que le brindó la Universidad Estatal de Cuenca decidió quedarse. Actualmente esta casade estudios acoge a un total de 12 789 estudiantes, 22 extranjeros, 12 de ellos colombianos. Gómez culminó la carrera de Derecho, profesión que la ejerció pocos años, pues su afición por la estéticay peluquería le hizo crear su propia empresa y es el precursor del estilismo en Cuenca.n Comerciante Individual:
1. Comprar un formulario de solicitud de inscripción de comerciante y de empresamercantil. Tiene un valor de Q 2.00.
2. Pedir una orden de pago y cancelarla en el banco
• Q75.00 para inscripción como CMar 1822 - es aceptar hechos cumplidos con la mira de establecer conlos...
tracking img