Historia 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EJERCICIO: EPITAFIOS

INSTRUCCIONES: ESCRIBE TU EPITAFIO, RECUERDA QUE UN EPITAFIO DEBE SER LO SUFICIENTEMENTE CORTO PARA CABER EN UNA LÀPIDA, PERO TAMBIÈN DEBE DESCRIBIR A LAPERSONA A LA QUE ESTÀ DEDICADO; ES DECIR, QUE SUS PALABRAS DEBEN SER MEDIDAS, SIGNIFICATIVAS Y BIEN SELECCIONADAS. SI MURIERAS EN ÈSTE MOMENTO, ¿QUÈ CREES QUE DIRÌA TU LÀPIDA?, SIMUERIERAS DESPUÈS DE MUCHOS AÑOS, DESPUÈS DE EXPERIMENTAR TUS PROYECTOS, ¿QUÈ TE GUSTARÌA QUE DIJERA?

“Arno Jesus Ornelas Rodriguez. 1993-2060. Por el que nunca fue detenido, ni en lavida, ni el juego. Osos # 20. Descanse en paz.

REFLEXIONEMOS CÒMO SERÌA SI MURIERAS Y NO HUBIERAS TENIDO MÁS TIEMPO PARA CAMBIAR LO QUE QUERÍAS MEJORAR EN TU VIDA Y LO QUESENTIRÍA TU FAMILIA AL PERDER A UN SER QUERIDO, O QUÈ PENSARÌAN TUS AMIGOS DE TÌ CUANDO MUERAS, CÒMO TE RECORDARÌAN. INTENTA CONCENTRARTE Y TOMARLO CON SERIEDAD, PUES DEBES COMPRENDER QUELA MUERTE NO ES UN JUEGO, ENTONCES APRENDERÀS QUE LA VIDA TAMPOCO LO ES Y POR ESO ES IMPORTANTE QUE VIVAS LO MEJOR QUE PUEDES PARA APROVECHAR CADA MOMENTO.

CONCLUSIONES: ¿QUÈAPRENDISTE O REFLEXIONASTE CON ESTA ACTIVIDAD?

Con esta actividad simplemente me recuerda que la vida no la tenemos comprada que todo puede pasar, que todavía me falta mucho por hacer,que a mis 18 años de nacido en realidad no puedo decir que he vivido en realidad, si siento que he hecho cosas con las cuales otras y yo mismo me sienta orgulloso, pero pienso que lavida es un regalo, un regalo que debemos de disfrutar y debes de estar agradecido por ello y toda vida tiene una meta y yo siento que no he llegado ni a la mitad del camino, algún díalo hare entonces ese será el día en el que pueda morir tranquilo.

Ruiz Otero, S. (1997). Manual para un taller de expresión escrita. Mèxico: Universidad Iberoamericana, A. C.
tracking img