Historia de amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cartas de amor

16 marzo 1356
Marco:
Dos años, hoy se cumplen dos años que nos escribimos estas cartas demostrándote mi amor que fue, es y por desgracia siempre será secreto. Aunque estas cartas no me basten son lo único que tengo para mantenerte cerca de mí. Escuché que una vez más se canceló tu compromiso, ella murió según supe. Ya es una costumbre tener en mente tu compromiso, perogracias a eso duele menos cada vez la noticia y cada vez más el saber que le perteneces una vez más a otra mujer que nunca seré yo. Tengo que irme, responde pronto.
Con amor-Isabela
17 marzo 1356
Querido diario:
Una vez más se canceló el matrimonio de Marco el martes, como cada uno de los martes desde hace dos años, se le asignará otra esposa, pero estoy segura que una vez más se cancelará. Yo nosoy, considerada, por la sociedad, una gran mujer, muchos me consideran rebelde por no querer seguir las normas y estereotipos de lo que se supone es una “buena mujer” y sé que por eso nunca seré la opción de un buen hombre, pero me tendré que conformar. No temo el estar casada, ni temo tener hijos, pero sé que el día que me comprometa será el sello definitivo de que lo mío con Marco terminó.22 marzo 1356
Marco:
¿Por qué no me contestas? Nunca te toma más de dos días responder mis cartas, tal vez no tengas tiempo, tal vez tengas cosas más importantes que hacer, tal vez me has olvidado o tal vez se perdió mi carta en el correo. Ya es martes, ¿te has comprometido?¿hay alguien más en tu vida? ¿Qué pasa que no me respondes? Por favor responde y hazme saber que estás bien.
Con amor-Isabela

27 junio 1356
Marco:
Ya han pasado 3 meses y 58 cartas sin respuesta. ¿Es esta tu forma de superarme o de hacerme superarte? Cada vez recuerdo menos tu cara y tus palabras. Hay momentos en los que eres solo un recuerdo y a veces mi mente me engaña haciéndome creer quete veo y te escucho. ¿Acaso te has casado y no me puedes responder?
¿Cariño? – Isabela
19 septiembre 1356
Ahora me pregunto incluso si mis cartas le llegan a alguien o si solo se quedan en un oxidado y olvidado buzón que nadie nunca abre. Paso mis días preguntándome qué te pasó, escribo cartas sin respuesta casi cada día desde tu desaparición hace 6 meses. ¿Qué te ha pasado? ¿Sigues ahí? ¿Unaesposa digna al fin te ha ganado o simplemente no me quieres responder?
Cariño-Isabela
14 octubre 1356
Marco:
A veces me pregunto si solo haces esto para lastimarme, ¿que no te das cuenta que lo que siento no es un juego? Cada día me lastima más tu ausencia. ¿Acaso esperas que lentamente tu recuerdo se desvanezca de mi mente hasta que lo último que quede de ti en mi corazón desaparezca? Mepregunto si te sientas a leer mis cartas y lo que te escribo solo lo ignoras o si tan solo al ver tu buzón lleno tomas las cartas y las tiras. Por favor prefiero que me respondas una carta, tan solo una, diciendo que todo acabó para terminar con esto a que me dejes como lo has hecho.
Isabela
27 noviembre 1356
Marco:
Hoy me dieron la noticia, estoy comprometida, como nunca fui un gran prospectome comprometí con un hombre que me dicen que lleva paralizado y recién sale de 10 meses de hospitalización. Creí que esta día sería un día de desgracia al decirte lo que pasó, porque escribiría y enviaría estas palabras al amor de mi vida diciéndole que lo nuestro terminó y ahora esta noticia le llegará a un viejo buzón de un hombre que a veces me pregunto si siquiera existió o fue mi soledadcreándome la idea de alguien que de verdad me pudiera amar. Esperaba con ansias que al recibir esta carta salieras a buscarme y nos viéramos en un lugar donde nos escapáramos e hiciéramos nuestra vida juntos , como alguna vez planeamos hacerlo cuando por primera vez te comprometiste, ahora creo que hasta veo con ansias la posibilidad de tener un poco de cariño aunque no sea de ti. Mi boda es en dos...
tracking img