Historia de amor

Páginas: 5 (1040 palabras) Publicado: 16 de junio de 2010
Love Story
Así es como Luce
El amor verdadero

—¡Mel! ¡Mel! —me sobresalte al escuchar a mi hermanita gritando mi nombre.
—¿Qué pasa? —pregunte recogiendo el libro que se cayo de mis manos.
—No puedo dormir —respondió inocente— ¿Me cuentas una historia?
—Eeh, yo no se... —comencé pero ella puso su mejor carita de perro mojado así que no me pude negar— Esta bien, pero acuéstate.
—OK—respondió sonriendo y se dispuso a acurrucarse en la cama.
—¿Lista? —pregunte sonriendo.
—¿Me contaras otra historia de terror? —pregunto un poco asustada. Era justo lo que iba a hacer... lo admito, adoro esas historias pero no son aptas para menores. Ya lo comprobé.
—No, después del show que hiciste la otra vez —replique y tome aire para comenzar. Ya sabia exactamente cual le contaría, de seguro leencantaba—Te contare una que la abuela me contaba todo el tiempo, ¿esta bien? —asintió tiernamente con su cabeza.
>> Es una historia sobre una chica llamada Miley —comencé—. Ella había sido arrastrada por sus padres a un pequeño pueblito alejado de toda la civilización. Su padre había estado muy estresado así que le recomendaron pasar un tiempo ahí. Ellos dirigían una tremenda compañía a nivelnacional, era una chica de ciudad, así que odiaba con todo su ser mudarse ahí lejos de todos sus amigos y las cosas que conocía.
—¡Mama, yo no quería venir aquí así que no puedes obligarme a esto! —protestaba Miley desde el asiento trasero del auto.
—Sera bueno para la reputación de tu padre —replico su madre sin perder los estribos— Además, te divertirás ahí.
—¿Ayudando en un orfanato? —resoploechándose en su asiento. Era demasiado tarde, el auto ya estaba estacionado afuera del lugar.
—Por favor, se buena con los chicos —pidió su madre sonriendo.
—Esta bien –dijo resignada abriendo la puerta del auto— Pero que conste que hoy me toca una mayor ración de helado —salió sacándole la lengua.
Fue caminando lentamente por el camino de tierra entre medio del pasto, hasta llegar a la puertade madera color lila, de la casa grande y blanca. Dudo un momento antes de tocar pero cuando finalmente lo hizo, no se demoraron nada en abrir. Frente a ella estaba una mujer de mediana edad, morena y muy linda.
—Hola, tu debes ser Miley. Pasa —abrió la puerta en todo su ancho para darle el paso. Adentro, no era como ella se imaginaba. Era mucho más cálido y había algunos juguetes esparcidos porel piso.
La llevo por el pasillo color blanco y entro a lo que parecía era el comedor. Cuando Miley se puso en el umbral quedo paralizada, no estaba acostumbrada a las multitudes y menos si la miraban muy atentos y en completo silencio.
—Chicos, ella es Miley —anuncio sonriendo la mujer, pero todos la siguieron mirando expectante.
—Ho-hola —saludo esta alzando su mano.
—Saluden —ordeno la mujery todos lo hicieron al unisonó.
Se fijo en cada rostro sonriente que la saludo pero su vista se fijo en uno en especial, que no lo hizo. Todos parecían tener entre 5 y 17 pero el, el tenia algo especial que le llamo mucho la atención.
—¿Quién era el? —interrumpió el relato mi hermana.
—Ya lo sabrás —saque la lengua y ella rabeo con su almohada. Me dispuse a seguir relatando.
Miley luego derelacionarse con todos los chicos, hacer el almuerzo y ayudar a poner la mesa, estaba totalmente agotada. Paso toda la tarde jugando con los pequeños, eran todo un amor pero aun así se ponía nerviosa ya que el mismo chico la mirada apoyada desde un árbol. En otro caso no le importaría pero el parecía mirarla entera y detenidamente. No le gustaba ser mucho el centro de atención y al parecer, con ello era.
Luego de ayudar en la cena, y poner la mesa, se sentó al fin a comer el delicioso estofado de carne. Pero no pudo disfrutarlo más, ya que el mismo “molesto” chico la miraba desde el otro lado de la mesa comiendo. Eso ya era tan raro e incomodo que quiso confrontarlo apenas tuviera oportunidad. Después de la cena, salió al patio a tomar un poco del fresco aire de la noche. Algo bueno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • historia de un amor
  • Una historia de amor
  • Mi Historia De Amor
  • historia de amor
  • La historia de amor
  • el amor en la historia
  • Una historia de amor
  • Historia de amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS