Historia de bac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia de BAC
BANCO CREDOMATIC

ISO 9001
--------------------------------------------------------------------------------
Los primeros en ISO 9001
Para que usted se beneficie con mejoresproductos y servicios y porque queremos evolucionar para alcanzar niveles de atención de clase mundial, Bac Network, con presencia en todo el Istmo Centroamericano, ha desarrollado un Sistema de Gestiónde la Calidad estándar en todas sus operaciones.

Nos complace informar que como parte de este proceso, todos los miembros de la Red han logrado convertirse en las primeras empresas financieras y deservicios en Latinoamérica en obtener el certificado de calidad ISO 9001:2008. Lo anterior confirma que nuestra organización cumple con los requisitos de calidad para la estructuración, administracióny mejora de productos y servicios.

Este nuevo logro lo hemos alcanzado por y para Usted, ... Gracias por preferirnos !!


¿ Qué es la Norma ISO 9001 : 2008 ?
Es un conjunto de reglaselaboradas por distintos comités técnicos, subcomités y grupos de trabajo, formados por miembros de varios países; cuyo objetivo principal es establecer normas para una gestión de calidad eficaz.

Se basa endesarrollar, implementar y mejorar la eficacia de la gestión de cada proceso para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos.



Los principios de la NormaISO 9001:2008
1–Organización orientada al cliente Las organizaciones dependen de sus clientes y por lo tanto deberían comprender las necesidades actuales y futuras de los mismos, satisfacer susrequisitos y esforzarse en exceder sus expectativas.
2 - Liderazgo Los líderes establecen la unidad de propósito y la orientación de la dirección de la organización. Ellos deberían crear y mantener unambiente interno, en el cual el personal pueda llegar a involucrarse totalmente en el logro de los objetivos de la organización.
3 – Participación del personal El personal, a todos los niveles, es la...
tracking img