Historia de el alaciado permanente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un planeador de Eventos es un profesional en la organización y planeación de conferencias, reuniones, exhibición y exposición de productos.
Tienen la experiencia, los recursoshumanos y tecnológicos así como los contactos para apoyarlo en la planeación de su evento.
También le ahorrarán el tiempo y esfuerzo diario de la logística que conlleva un evento.Los servicios que le proporciona un Planeador de Eventos son complejos y extensos, está encargado de garantizar que los eventos proyectados se realicen a tiempo y con elpresupuesto designado.
Tatoo store
Yo podría trabajar con Arturo, ya que podríamos ofrecer conferencias con tatuadores expertos, a demás de algunas exhibiciones de tatuajes.

Julian´sInn
Con esta empresa hotelera podríamos hacer un convenio, ya que mi empresa recomendaría su hotel para ofrecer en sus instalaciones cualquier tipo de evento desde una fiesta decumpleaños hasta una boda, cualquier tipo de evento ya sea corporativo o social.

A planner is a professional events in the organization andplanning conferences,meetings, exhibition and display products.
They have the expertise, human and technological resources and contacts to support you in planning your event.

Also save you time andeffort daily logistics involved in an event.
  The services offered by an Event Planner are complex and extensive, is responsible for ensuring that the events planned are on time and with the designatedbudget.

Tattoo store
I could work with Arthur, and we could offer conferences withexpert tattoo artists, besides a few exhibitions of tattoos.

Julian's Inn
This hotelcompany could make an agreement, as my companywould recommend your hotel to offer its facilities in any eventfrom a birthday party to a wedding, any event whether corporate or social.
tracking img