Historia de la empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

La gestión de la información es importante en las organizaciones porque permite tener datos actualizados, organizados y disponibles tanto para la parte gerencial, administrativa y también a los clientes, pero sobre todo los proceso manuales se verán automatizados y con ello será muchos mas rápido y flexible, todo ello basado en reglas de negocio.

En laactualidad existen muchas empresas de tipo restaurante campestre que no cuentan con un sistema de gestión de información, es el caso de esta empresa a la cual estamos estudiándola.

El presente documento, contiene información de la Empresa, su organización, los servicios que ofrece, sus políticas. Este documento pretende describir el contexto de la Empresa para sus estudio y de esamanera poder analizar y diseñar el Sistema de Información.

DATOS DE LA EMPRESA

NOMBRE DE LA EMPRESA : “RESTAURANT 5 ESTRELLAS”

DIRECCIÓN : Av. 26 de Junio # 119 – Canta

TELEFONO : 244 7064 / 244 7016

E – mail: restaurant_5estrellas@hotmail.com

PAGINA WEB : www.5estrellas.com.pe

HISTORIA DE LA EMPRESA

Esta Empresa surgió amediados del año 1988 por los señores, Pedro Pérez identificado con DNI No. 15280474 y Floresmila Salazar identificada con DNI .No. 15283673.

Nuestro restaurante está situado en la provincia de Canta en “ Perú” precisamente sobre la Av: 26 DE JUNIO # 119 - CANTA

EL Restaurante "5 estrellas" goza de una excelentísima fama por su deliciosa cocina del Norte y unos platostipicos por el cual Poco a poco el menú fué ampliándose hasta formar lo que es actualmente.

Un menú que consta de mas de 50 platillos, elaborados tradicionalmente, es decir, TODO se cocina al momento. Las sopas, las cremas, los pescados, las carnes, etc. Se preparan en la misma estufa que funcionaba en 1988 con carbón y leña. Y asi mismo con empeño y garantía salimos adelante ya la vez es un restaurante que se presta para fechas especiales como Bodas , eventos especiales podemos organizar y preparar aperitivos, bebidas peruanas y de muy buena calidad .

VISIÓN:

Aspiramos a ser reconocidos por nuestros clientes como su lugar de reunión, celebración representativa. Contar con una excelente prestación de los servicios turísticos de la zona que ofrece susservicios de primer nivel al público en general y así mismo proyectar nuestro restaurante hacia el futuro.

MISIÓN :
Promover las condiciones óptimas para lograr la competitividad y el desarrollo de la actividad turística y comercial. Es un restaurante que tiene por misión difundir los platos típicos de la zona y de esta manera contribuir con el turismo sostenible de la Región.

OBJETIVOS DELA EMPRESA :
• Hacer de nuestro restaurante un placer en las comidas y así conseguir la satisfacción de todos los clientes.
• Ofrecer un buen servicio y dar la mejor atención al cliente durante su estadía en el restaurante ya que el cliente es parte de nuestra familia.
• Obtener mayor participación en el mercado y de esta manera incrementar las utilidades y ganancias.

RUBRO DELA EMPRESA :
El restaurante 5 estrellas es un empresa de capital privado dedicada a la venta de platos típicos y comidas criollas para el publico en general.

GERENTE GENERAL

SUB GERENTE

LOGÍSTICA ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD VENTAS

ALMACENPERSONAL CAJA COCINA SALON

GERENTE GENERAL
PEDRO PEREZ

SUB GERENTE

FLORESMILA SALAZAR

LOGÍSTICA ADMINISTRACIÓN CONTABILIDAD VENTAS

CARLOS CHAVEZ JORGE BARRETO LUIS GONZALES OSCAR CORDOVA

ALMACEN PERSONAL CAJA...
tracking img