historia de la historia

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
¿CUÁL ES LA HISTORIA DE LA HISTORÍA?

OBJETIVO
En esta relatoría se busca dar una sintetización de las teorías del origen de la lengua, descartando y aproximando lo que sea necesario para dar conla síntesis más exacta posible basada en la información mostrada en la bibliografía.

INTRODUCCIÓN
Las lenguas del mundo son cada vez más extensas y bastas, aun así todavía no podemos expresarmuchas cosas así sepamos todas, pero algo que hemos tratado de expresar e indagar (y hemos avanzado considerablemente) es el origen de estas, teorías sobre este existen incluso en la mitología y lareligión, cualquiera que esta sea, claro, también están rigurosos estudios de historiadores buscando en los restos de las civilizaciones los vestigios de sus lenguas, para poder dar con estás el origen másaproximado de las lenguas y palabras.

TESIS
l. Los inicios de “habla” del hombre se basaron en la imitación de los sonidos de su entorno (viento, agua, sonidos de animales como rugidos, etc.), apartir de esto empezó a evolucionar junto con el pensamiento del ser humano y esto se da todavía hoy en el mundo moderno en menor medida y de un modo mínimamente distinto.
ll. no se sabe cuándo niquiénes empezaron a decir cosas basados en un lenguaje propio, pero se saben algunas lenguas desde las cuales vienen muchos de los idiomas que se hablan hoy en día, idiomas provenientes de lascivilizaciones del mediterráneo (etimología de palabras y lenguas).
ARGUMENTACIONES
Tesis l.
Teniendo como muestra principal el modo de un niño de aprender la lengua que habla, podemos estimar que se empezóa halar haciendo una analogía del modo de aprendizaje de un niño recién nacido para hablar y del modo en que pudieron empezar a hacerlo los hombres, obviando que el de un niño viene a ser mucho másrápido ya que este está dentro de su genética. Al igual que un niño empieza a imitar sin sentido los sonidos y gestos que hacen sus padres y su entorno para buscar la atención y comprendimiento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia
  • Historia de la Historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS